Hola Visitante

Autor Tema: Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?  (Leído 12514 veces)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2013, 21:39:48 »
Pues va a ser la lente, eso de enfocar a un metro cuando el objeto a enfocar está muy lejos no es muy normal.
Prueba con el pisapapeles a ver si el AF funciona bien en las mismas condiciones, y así descartas que sea el cuerpo.

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2013, 22:00:01 »
Pues va a ser la lente, eso de enfocar a un metro cuando el objeto a enfocar está muy lejos no es muy normal.
Prueba con el pisapapeles a ver si el AF funciona bien en las mismas condiciones, y así descartas que sea el cuerpo.
Pedro salí a probar de inmediato, con el pisa todos los que enfoque al infinito aparecen enfocados al infinito :(
pffff osea estuve tomando fotos con el sigma y estaba enfocando como se le ocurria pffff todo mal
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2013, 09:22:12 »
No te fíes del número del anillo para enfocar; cuando el calculo de la hiperfocal te pide enfocar a tres metros, enfoca a tres pasos aprox., cuatro o cinco para asegurar, independientemente del número que aparezca en el anillo tendrás la hiperfocal para ese diafragma.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2013, 18:04:48 »

pffff osea estuve tomando fotos con el sigma y estaba enfocando como se le ocurria pffff todo mal
pero en Manual, mirando por el visor, enfoca??

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2013, 18:09:51 »
Hola nuevamente amigos, bueno la mayoría sabe que este sigma lo compre exclusivamente para tomar algunas fotos en parís, y también saben que tuve en mis manos otro antes del que en definitiva me lleve de viaje, lo que puedo decir es que haciendo una revisión a las fotos hechas con el lente anterior tiene los mismos datos en las fotos, es decir imágenes en que se que el foco estaba al infinito o muyyy lejos la info de la imagen dice 0.9, 1.0 o2.1 metros. En su momento no me percate de eso. la pregunta que me nace es ¿ quizas todo este bien y me faltan antecedentes para entender? o ¿todos los sigmas tienen ese problema? ¿mi mala suerte es extrema :) :) :) ?  quizas mañana vaya a una tinda a probar otro y analizare la situacion.  ¿que opinan? 
Saben no se si estaré volviéndome demasiado exigente con los cacharros que PUEDO COMPRAR. o ¿quizás tendré que replantearme deshacerme de todas estas porquerías y empezar de nuevo comprando artefactos me mejor calidad  ? lo malo es que al ser para mi un pasatiempo es difícil gastarse 3500 dolares en un cuerpo y 2000 por un buen lente para empezar.
Saludos


me edito: creo que caborian tiene la culpa de que me haya vuelto mas inquisitivo en todos los aspectos fotográficos :) :) :) en busca de la  :m: itica ...........
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 18:13:22 por Lukan »
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2013, 18:12:04 »

pffff osea estuve tomando fotos con el sigma y estaba enfocando como se le ocurria pffff todo mal
pero en Manual, mirando por el visor, enfoca??
Jans después de almuerzo haré pruebas y te cuento. me dio hambre :)
saludos mis amigos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado kio

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
  • No hay camara mala, hay malos fotógrafos
Re:Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2013, 20:05:13 »
Gracias por la info