MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Para la Nikon D600 ó para la Nikon D7100

<< < (2/5) > >>

helio:
sino fuera por esos fallos me habria planteado el salto a la 600.
casi mejor que no lo solucionen  :mrgreen: :mrgreen:

raleon9:
Gracias por vuestras respuestas.

A parte de esos dos objetivos, tengo un Tokina 12-24 f/4 que utilizo con mi cámara actual, una D90.

Si compro la D600 (siendo consciente de las manchitas de las narices, que ya le vale a Nikon) tendría que vender este Tokina porque no me valdría para FF y está claro que el 24-70 se convertiría en un todo terreno como apunta Montesino. Más adelante, si puedo, intentaría comprar el 16-35 f/4 para utilizarlo como gran angular, que en formato completo creo que sería idóneo para paisaje, ¿qué os parece?.

No me planteo el 14-24 f/2,8 porque se me va totalmente.

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.

Raúl

montesino:

--- Cita de: raleon9 en Octubre 05, 2013, 15:15:48 ---Gracias por vuestras respuestas.

A parte de esos dos objetivos, tengo un Tokina 12-24 f/4 que utilizo con mi cámara actual, una D90.

Si compro la D600 (siendo consciente de las manchitas de las narices, que ya le vale a Nikon) tendría que vender este Tokina porque no me valdría para FF .

--- Fin de la cita ---
Me parece que el tokina lo puedes usar en FF a partir de 18 mm.

josana:
Tienes también un nuevo Sigma 12-24 de precio mas contenido que el Nikon y que sirve para FX y DX, por si quieres conservar la D90.

raleon9:

--- Cita de: montesino en Octubre 05, 2013, 15:28:25 ---
--- Cita de: raleon9 en Octubre 05, 2013, 15:15:48 ---Gracias por vuestras respuestas.

Si compro la D600 (siendo consciente de las manchitas de las narices, que ya le vale a Nikon) tendría que vender este Tokina porque no me valdría para FF .

--- Fin de la cita ---
Me parece que el tokina lo puedes usar en FF a partir de 18 mm.

--- Fin de la cita ---

Vaya, eso sí que es una sorpresa, no tenía idea de ese detalle, con lo cual ¿el ángulo de visión que tendría con este ToKina a 18 mm en la D600 sería exactamente igual al que tengo actualmente a 12 mm en la D90?.

Gracias de nuevo, habéis sido muy amables contestando tan rápido.

Saludos.

Raúl

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa