Hola Visitante

Autor Tema: Interpretación Biblioteca Lightroom  (Leído 3375 veces)

Desconectado Borque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
Interpretación Biblioteca Lightroom
« en: Octubre 06, 2013, 17:24:33 »
Quería plantearos una cuestión a vosotros que conoceis sobradamente Lightroom.

Estaba trabajando con el programa y he visto que cuando la Biblioteca carga las fotografías (en mi ordenador ya le cuesta un poco), una vez que finaliza el proceso no se muestran exactamente como al principio, las ha interpretado. Dejo una imagen para que se entienda mejor.


Como veis, en la izquierda está cargando la imagen y en la derecha, una vez que esto ha terminado, la imagen es ligeramente distinta.
He intentado buscar información pero no he sido capaz de encontrar nada. Supongo que será un parametro y no tendrá gran importancia, pero me gustaría saber por lo menos a que se deb.

Muchas gracias foro!

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Interpretación Biblioteca Lightroom
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2013, 17:43:59 »
tuve un problema parecido la semana pasada al reformatear y actualizar los programas del ordenador, y yendo al "administración del color" del panel de control cambie los perfiles y se soluciono.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Interpretación Biblioteca Lightroom
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 20:34:57 »
La primera representación es el jpeg del raw, que es tal y como está configurada la cámara, y el que muestra después el es Raw puro y duro.

No es un fallo.
rafa

Desconectado Borque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Interpretación Biblioteca Lightroom
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2013, 10:33:19 »
Ahhhh, pues tiene hasta lógica  :)
No me refería a que fuese un fallo, alguna razón tenía que haber pero no sabía cual. Muchas gracias por aclarármelo

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Interpretación Biblioteca Lightroom
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2013, 10:57:25 »
Es lo que te dice Rafa  :wink:

A la hora de importar puedes aplicar ciertos ajustes de procesado que también te cambiaran la representación inicial, yo por ejemplo siempre tengo la corrección de lente activada y según para que fotos, que siempre tienen las mismas condiciones de luz (las de un pabellón deportivo por ejemplo) otros ajustes básicos activados, depende de lo lento que sea tu ordenador, veras representaciones muy diferentes al principio y luego cuando se cargan.

Aioooo