MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Modo fusión en PS CC

(1/3) > >>

daniel:
Instalé el CC a unprecio muy razonable para los que ya éramos clientes de PS CS a 12,29 euros por mes e incluye LR5.
Yo era muy crítico con esta nueva modalidad. Pero desde que sacaron este plan sí vale la pena.

Pero me encontré con un problema. No encuentro como cambiar el modo de fusión de las capas. Antes (con el CS5) en la ventana de capas podía cambiarlo. Ahora sólo puedo elegir el modo de fusión en el momento de crear la capa. Luego no sé cómo hacer para cambiarlo. Supongo y espero que no hayan eliminado esa opción. En la ayuda tampoco lo encontré.

Si alguien sabe, agradecería la información.

montesino:
Hola Daniel: supongo que por ese dinero que pagas todos los meses tendrás un montón de opciones de soporte, incluido alguno telefónico. Creo que lo más rápido y justo es llamar y que te solucionen el tema, que para eso pagas. :)

Jansbd:
¿no tienes bloqueada la capa?

mrq:
Tengo version CC y no tengo ese problema, esta donde siempre. Puede ser lo que indica el vecino de arriba, que tengas bloqueada la capa.

Un saludo

daniel:
Gracias!
Miraré lo de la capa bloqueada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa