MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para leer los exif para Mac y "FIREFOX"
Fardels:
--- Cita de: lorenzo en Octubre 17, 2013, 18:28:14 ---App Store: 3,99€. Este si lo lee todo e incorpora visualizador.
https://itunes.apple.com/us/app/iexifer/id415406500?mt=12
:wink:
--- Fin de la cita ---
pues esta tampoco lee raw :( :(
vaya al final voy a descargarme todas las aplicaciones y ninguna me lee raw.... :x :engranando:
nadie trabaja en raw?
saludos.
EfemeDos:
--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 04:01:51 ---hola, aprovecho este hilo para preguntar si me podeis recomendar un programa para ver los datos exif de los RAW,aparte del ACR que uso claro, hay alguno que te de "mas" datos?
uso mac y safari,
gracias de antemano,
saludos.
--- Fin de la cita ---
Jorge, Vista Previa te muestra datos de los raws: Vista Previa/Herramientas/Mostrar inspector
No sé si te sirve o buscas una extensión para Safari.
Saludos. :)
lorenzo:
--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 21:20:35 ---
--- Cita de: lorenzo en Octubre 17, 2013, 18:28:14 ---App Store: 3,99€. Este si lo lee todo e incorpora visualizador.
--- Fin de la cita ---
vaya al final voy a descargarme todas las aplicaciones y ninguna me lee raw.... :x :engranando:
nadie trabaja en raw?
saludos.
--- Fin de la cita ---
Información del desarrollador:
▶ Muestra la información EXIF de imágenes RAW Canon CR2, Nikon NRW, NEF , Pentax PEF, así como JPEG y TIFF.
▶ Soporte para EXIF version 2.21
▶ Soporte para IPTC
▶ Muestra la imagen en miniatura EXIF si está disponible
▶ Soporte para metadatos de localización GPS.
▶ Muestra la localización de la imagen en un servicio de mapas si la fotografía tiene información de GPS.
▶"Búsqueda rápida" te permite localizar rápidamente la información que necesitas, de forma dinámica según tecleas.
▶ Soporte para los metadatos específicos de fabricante más comunes: Canon, Nikon, Olympus, Fujifilm.
▶ Copia fácilmente toda la información de la imagen al portapapeles, perfecto para incluirlo en un documento o enviarlo por e-mail
Fardels:
--- Cita de: lorenzo en Octubre 17, 2013, 21:57:34 ---
--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 21:20:35 ---
--- Fin de la cita ---
nadie trabaja en raw?
saludos.
--- Fin de la cita ---
Información del desarrollador:
▶ Muestra la información EXIF de imágenes RAW Canon CR2, Nikon NRW, NEF , Pentax PEF, así como JPEG y TIFF.
▶ Soporte para EXIF version 2.21
▶ Soporte para IPTC
▶ Muestra la imagen en miniatura EXIF si está disponible
▶ Soporte para metadatos de localización GPS.
▶ Muestra la localización de la imagen en un servicio de mapas si la fotografía tiene información de GPS.
▶"Búsqueda rápida" te permite localizar rápidamente la información que necesitas, de forma dinámica según tecleas.
▶ Soporte para los metadatos específicos de fabricante más comunes: Canon, Nikon, Olympus, Fujifilm.
▶ Copia fácilmente toda la información de la imagen al portapapeles, perfecto para incluirlo en un documento o enviarlo por e-mail
--- Fin de la cita ---
pues por lo visto no lee los raw de panasonic(RW2) ni de OLY (ORF) :(
seguire buscando...
gracias,
saludos.
Fardels:
--- Cita de: EfemeDos en Octubre 17, 2013, 21:36:55 ---
--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 04:01:51 ---hola, aprovecho este hilo para preguntar si me podeis recomendar un programa para ver los datos exif de los RAW,aparte del ACR que uso claro, hay alguno que te de "mas" datos?
uso mac y safari,
gracias de antemano,
saludos.
--- Fin de la cita ---
Jorge, Vista Previa te muestra datos de los raws: Vista Previa/Herramientas/Mostrar inspector
No sé si te sirve o buscas una extensión para Safari.
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
haciendolo asi no me sale nada...
lo que yo hago es darle clic derecho al archivo raw y le doy a "obtener informacion" asi si me da los datos basicos...pero queria saber si hay alguno mas "avanzado" ?
gracias,
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa