MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Programa para leer los exif para Mac y "FIREFOX"

<< < (6/8) > >>

lorenzo:
Lo que te comenta EfemeDos es que si das un clic con el botón derecho en el archivo RAW y le abres con Vista Previa, la combinación de teclado COMMAND + I te muestra todos los datos Exif que precises.

:wink:

raғa eѕpada:

--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 04:01:51 ---uso mac y safari,
--- Fin de la cita ---

Vista Previa, información del fichero... muestra todooooooooooo

Fardels:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 18, 2013, 07:05:49 ---
--- Cita de: Fardels en Octubre 17, 2013, 04:01:51 ---uso mac y safari,
--- Fin de la cita ---

Vista Previa, información del fichero... muestra todooooooooooo

--- Fin de la cita ---

hola rafa, podrias decirme como haces para que aparesca esos exif? porque yo no doy hecho.... :engranando: ojo yo digo para ver exif de archivos raw,

gracias ,

saludos.  :wink:

EfemeDos:
Jorge, primero abres Vista Previa (la aplicación) y después abres el raw. Vas a "Herramientas" y seleccionas "Mostrar inspector" …y yastá.  :silba:

Estoy en el curro y no tengo ningún raw pero en un momento voy a casa a comer y te haré una captura de pantalla con el proceso.  :wink:

Fardels:

--- Cita de: EfemeDos en Octubre 18, 2013, 14:26:12 ---Jorge, primero abres Vista Previa (la aplicación) y después abres el raw. Vas a "Herramientas" y seleccionas "Mostrar inspector" …y yastá.  :silba:

Estoy en el curro y no tengo ningún raw pero en un momento voy a casa a comer y te haré una captura de pantalla con el proceso.  :wink:

--- Fin de la cita ---

hago lo que me dices ,y me sale un recuadrito de inspector y me dice "ningun documento"  :silba:    :(   algo hago mal?  :pakete:

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa