MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Programa para leer los exif para Mac y "FIREFOX"

<< < (2/8) > >>

AC/DC:
Gracias por responder tan rápido :lila:. El caso es que se me paso indicar que utilizo Firefox :silba:, gracias de nuevo y disculpad las molestias.
Saludos.

lorenzo:
Mejor lo pones  :wink: Para Firefox (Mac) existen un montonazo de extensiones que leen los Exif en el navegador.

AC/DC:

--- Cita de: lorenzo en Octubre 14, 2013, 21:18:18 ---Mejor lo pones  :wink: Para Firefox (Mac) existen un montonazo de extensiones que leen los Exif en el navegador.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que soy un negado para esto... he instalado no sé cuantas veces exif viewer y no hay manera :potando:, y yo es el que veo...

raғa eѕpada:

--- Cita de: AC/DC en Octubre 14, 2013, 21:37:19 ---
--- Cita de: lorenzo en Octubre 14, 2013, 21:18:18 ---Mejor lo pones  :wink: Para Firefox (Mac) existen un montonazo de extensiones que leen los Exif en el navegador.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que soy un negado para esto... he instalado no sé cuantas veces exif viewer y no hay manera :potando:, y yo es el que veo...

--- Fin de la cita ---

Igual el problema es que tienes varias y chocan entre ellas.

AC/DC:
Los he borrado y vuelto a instalar y nada... seguro que hago algo mal :engranando:. El de Safari me funciona, de momento trabajaré con el. Gracias por todo. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa