MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disparo remoto de la 350D.
Algeck:
¿Alguien sabe como funciona? LLevo unas cuantas semanas dandole vueltas a la cabeza de si seria posible disparar la camara usando un sistema parecido al usado por los flash esclavos. Tendria su utilidad, pero todavia no se para que...... :) .
Haber si alguien me iliumina.
Saludos.
franborbon:
Solo se que existen modalidades por infrarojos y y con cable no se si tambien existe el de radio control, pero ya he leido posts en donde se utilizan mandos universales para realizar esa funcion. Lo vi en www.350d.org
Saludos
seirutsa:
--- Cita de: franborbon ---Solo se que existen modalidades por infrarojos y y con cable no se si tambien existe el de radio control, pero ya he leido posts en donde se utilizan mandos universales para realizar esa funcion. Lo vi en www.350d.org
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola,
En el foro de esta web que comentas, algún iluminado ha incluido a Caborian en una lista negra de tiendas problemáticas, dice textualmente: CABORIAN grandes retrasos en la entrega que aun no se ha realizado, comunicación nula no responden a ningun mail.
http://www.350d.org/foro/viewtopic.php?t=155&postdays=0&postorder=asc&start=15
En fin que hay gente pa tó.
Salu2
Bosco:
--- Cita de: seirutsa ---CABORIAN grandes retrasos en la entrega que aun no se ha realizado, comunicación nula no responden a ningun mail.
--- Fin de la cita ---
Panda de indocumentados... a mi mi Mk 1DsII me llegó en 12 horas, y por sólo 600 ecus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jo-Jo:
Se le ha colado hombre, es un error de copia y pega y hace referencia a digimas (que se comento en charlas) y no a caborian.
Saludos,
Jose
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa