MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disparo remoto de la 350D.

<< < (3/4) > >>

seirutsa:

--- Cita de: Algeck ---Menudo lio. Y mi pregunta sin contestar. :(
 :lol:  :lol:
Saludos.
--- Fin de la cita ---

Hola,
Pues funciona de dos maneras, por cable o por infrarojos y sirve para disparar el obturador sin tocar la cámara y por tanto evitar trepidaciones, esto es bastante obvio, pero parece que es lo que preguntas, no? :)

Salu2

Algeck:

--- Cita de: seirutsa ---Hola,
Pues funciona de dos maneras, por cable o por infrarojos y sirve para disparar el obturador sin tocar la cámara y por tanto evitar trepidaciones, esto es bastante obvio, pero parece que es lo que preguntas, no? :)

Salu2
--- Fin de la cita ---

Pues no es lo que pregunto. Lo que yo queria saver si es posible disparar la camara usando un destello de luz , como pasa con los flases esclavos.
Por eso pregunto como funciona el control remoto, pues encaso de que no exita ninguna manera de hacerlo, me apañaria algun invento. Pero necesito saber como funciona el disparador.
Saludos.

evivancos:

--- Cita de: seirutsa ---Pues funciona de dos maneras, por cable o por infrarojos
--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que te refieres a esto, al menos es lo que se desprende de tu pregunta. Más concretamente al disparador remoto por infrarojos.
Si es otra cosa, haz el favor de volver a explicárnoslo.
Salud  :wink:

Algeck:
¿Si, pero como funcionan??? Es lo que estoy intentando preguntar.
¿El cable en que consiste? ¿en unico intruptor que se cierra???. ¿Y el infrarrojos?? ¿que señal te transmite a la camara??. Lo que pregunto es el funcionamiento de estos elementos. Que existian estos elementos ya lo sabia. Debo explicarme muy mal.
Saludos.

evivancos:
Disparador remoto por infrarojos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa