Hola Visitante

Autor Tema: Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?  (Leído 4964 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« en: Octubre 18, 2013, 21:54:45 »
Hola amigos
Definitivamente me cambio a nikon, ya que al parecer tiene una buena cámara a mi alcance y no los juguetitos de canon que puedo comprar ja ja ja
Que tal es el 18-105 que viene con la nikon d7000?
saldos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2013, 22:19:44 »
pues lukan sin ser un pata negra como todo terreno y sabiendo de sus limitaciones, en mi opinion esta bien.

todo dependera de tus expectativas, pero piensa que es una lente de kit  :wink:

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2013, 05:47:45 »
pues lukan sin ser un pata negra como todo terreno y sabiendo de sus limitaciones, en mi opinion esta bien.

todo dependera de tus expectativas, pero piensa que es una lente de kit  :wink:
Ok me gusta el rango 18-105 y debo contarte que mi cámara es la canon 1100, acabo de ver unas fotos de prueba que hice hace un rato en la tienda y me ha dejado impactado la nitidez de la cámara, me imagino con un objetivo 80mm 1,4 ufff debe ser geniallllllllllll
ahora si hace eso esta cámara que no es profesional.....ufff debe ser un mundo aparte las nikon de precios mas altos .
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado amulla

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2013, 16:25:44 »

Ok me gusta el rango 18-105 y debo contarte que mi cámara es la canon 1100, acabo de ver unas fotos de prueba que hice hace un rato en la tienda y me ha dejado impactado la nitidez de la cámara, me imagino con un objetivo 80mm 1,4 ufff debe ser geniallllllllllll
ahora si hace eso esta cámara que no es profesional.....ufff debe ser un mundo aparte las nikon de precios mas altos .

Primero recordarte que las cámaras no hacen las fotos... :silba: y que no vas a notar diferencias en NITIDEZ entre el sensor de la Canon 1100D y el de la D7000, aunque sí ganarás mucho rango dinámico y limpieza con ISOs altos.

Con respecto a tu pregunta, el 18-105 es un grandísimo objetivo en cuanto a calidad precio se refiere. Es claramente mejor que el 18-55 VR (que a su vez es bastante superior al no VR y a su homólogo de Canon IS) y en el rango de focales que comparten tiene muy poco que envidiar al 16-85.

No obstante, si tu presupuesto te lo permite, yo escogería el Nk 16-85 (esos 2mm por debajo se notan mucho) o el Sigma 17-50 2.8-4.

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2013, 04:21:52 »

Ok me gusta el rango 18-105 y debo contarte que mi cámara es la canon 1100, acabo de ver unas fotos de prueba que hice hace un rato en la tienda y me ha dejado impactado la nitidez de la cámara, me imagino con un objetivo 80mm 1,4 ufff debe ser geniallllllllllll
ahora si hace eso esta cámara que no es profesional.....ufff debe ser un mundo aparte las nikon de precios mas altos .

Primero recordarte que las cámaras no hacen las fotos... :silba: y que no vas a notar diferencias en NITIDEZ entre el sensor de la Canon 1100D y el de la D7000, aunque sí ganarás mucho rango dinámico y limpieza con ISOs altos.

Con respecto a tu pregunta, el 18-105 es un grandísimo objetivo en cuanto a calidad precio se refiere. Es claramente mejor que el 18-55 VR (que a su vez es bastante superior al no VR y a su homólogo de Canon IS) y en el rango de focales que comparten tiene muy poco que envidiar al 16-85.

No obstante, si tu presupuesto te lo permite, yo escogería el Nk 16-85 (esos 2mm por debajo se notan mucho) o el Sigma 17-50 2.8-4.
Gracias  estoy totalmente de acuerdo en que teniendo una muy buena cámara no asegura una fotografía aceptada por todos los grupos observadores como buena, pero no veo el sentido de recordarlo. En cuanto a la nitidez si se analiza en virtud del objeto que crea la imagen no necesariamente influye solo el sensor, ya que el conjunto y la perfección al construir el ingenio llamado cámara, objetivo incluido, es quien determina el resultado que llamamos nitidez, incluyendo obviamente el buen manejo y el saber usar este aparato.
En fin  agradezco la opinión sobre un par de lentes, que en definitiva es lo que había preguntado.
Saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Que tal es el lente 18-105 del kit nokon d7000?
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2013, 02:28:55 »
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?