MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas configuración dos monitores
raғa eѕpada:
Habláis de windows o OS X? (o Linux?)
En OS X al alinearse monitores de diferentes resoluciones los tienes que poner cómo mejor encaje, en este caso que os pongo, si arrastro por la parte de abajo no pasa de la izquierda a la derecha, tengo que levantar. Los tengo así alineados porque físicamente están igual, la parte de arriba coincide, y creo que lo importante es que estén alienados en el sistema en la misma posición que en la realidad ya que instintivamente llevaremos el cursor hacia el monitor real.
Y físicamente están así:
Nano25:
Ok, Rafa. En Win es similar. Finalmente he decidido, al menos a mi me sirve como solución de compromiso, rotar el Dell a modo retrato! pues su ancho es muy similar al del Nec. Como curiosidad, he tenido que bajar un punto su resolución máxima. Se veía mejor.
Pd: en win, al probar con el encuadre como indica Rafa, hay que hacer click en aplicar. De lo contrario, los cambios de situación no los toma en consideración.
Saludos y gracias.
daniel:
Eso ocurre siempre que uses dos monitores con diferente tamaño de escritorio.
Ej: Yo tengo un Dell con 1680x1050 que uso para procesar y un Acer 1280x800. Si voy por la parte de abajo del Dell tengo que subir hasta los 800px para que el cursor pase de monitor. Es una simple cuestión de tamaños y no tiene solución.
raғa eѕpada:
--- Cita de: danielb en Noviembre 14, 2013, 21:45:18 ---Es una simple cuestión de tamaños y no tiene solución.
--- Fin de la cita ---
La solución sería poner dos monitores iguales. ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa