Hola Visitante

Autor Tema: Helicon remote  (Leído 4019 veces)

Desconectado AC/DC

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 621
Helicon remote
« en: Octubre 29, 2013, 22:11:46 »
Buscando por la red he topado con este programa que se ve muy interesante para la fotografía macro, y quería preguntaros si alguno de vosotros lo ha probado y que tal va, ya que antes de gastar un céntimo me gustaría alguna opinión de primera mano. Ya me diréis... gracias por vuestro tiempo. Saludos.
AC/DC

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Helicon remote
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 23:41:22 »
El helicon remote es una utilidad para controlar remotamente la cámara desde un android que es gratuito. Para macro está tambien el helicom focus que es un programa para apilar como es el zerene stacked y este último de pago para instalar en PC o Mac


http://photographystocker.wordpress.com/2013/03/14/helicon-remote-una-aplicacion-para-control-remoto-de-camaras-reflex/




 :wink:
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 23:47:26 por Gus »

Desconectado AC/DC

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 621
Re:Helicon remote
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 15:23:30 »
El helicon remote es una utilidad para controlar remotamente la cámara desde un android que es gratuito. Para macro está tambien el helicom focus que es un programa para apilar como es el zerene stacked y este último de pago para instalar en PC o Mac


http://photographystocker.wordpress.com/2013/03/14/helicon-remote-una-aplicacion-para-control-remoto-de-camaras-reflex/




 :wink:

Ojala fuera gratis unos 40 €, gratis es una demo que solo te permite disparar en JPG... yo lo he probado en mi móvil, pero queria saber de alguien que lo usara y tirara en raw y ver que tal, a demás las fotos se que guardan solo en el móvil, y antes de invertir en una tablet y el programa quería tener buenas referencias, esperaremos a ver si alguien lo usa. Gracias por responder y un saludo :wink:.
AC/DC

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Helicon remote
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 17:05:36 »
Anda.... :silba: pues había leido que era gratuito; o quizás lo fuera y ahora es de pago.