MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir entre las diferentes Nex5
daniel:
--- Cita de: Sebas en Noviembre 15, 2013, 14:24:18 ---Si me das tu email...
--- Fin de la cita ---
Te envío un MP
Buxus:
--- Cita de: danielb en Noviembre 15, 2013, 17:39:40 ---El tema era la focal fija. Porque a mí me gusta mucho hacer retratos.
--- Fin de la cita ---
Si la quieres para eso también, los 35mm pués como que no. :silba:
La camarita milagros no hace, aunque un retrato de medio cuerpo pasado por el Lightroom lo deja bastante decente.
Saludos :)
Sebas:
--- Cita de: danielb en Noviembre 15, 2013, 17:40:07 ---
--- Cita de: Sebas en Noviembre 15, 2013, 14:24:18 ---Si me das tu email...
--- Fin de la cita ---
Te envío un MP
--- Fin de la cita ---
Te acabo de mandar un mail con un link de dropbox.
Saludos!
kein:
Y una Fuji X20?, tienes zoom para retratos, los desenfoques no son de la leche, pero mucho mejor que en la G12 ya son, el tamaño es muy contenido y no tienes que andar acarreando objetivos contigo. El sensor no es APSC pero parra llevar de diario encima o para ir de vacaciones con la familia sobrada. Y ademas tiene todo lo demás que pedias en tu post inicial.
Dr. Wiggin:
El 16-50 es más compacto pero también más frágil. Además del aspecto plasticoso en condiciones de temperatura y humedad alta se bloquea. Eso si, con él la cámara cabe en el bolsillo de una chaqueta (no el pantalón, por supuesto)
Yo no podría usar una cámara de este tipo sin visor después de la NEX6. Y muchas veces la llevo en el bolsillo con el 16mm
Si quieres un objetivo compacto, de calidad y luminoso para la NEX busca aquí
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa