MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir entre las diferentes Nex5
kein:
--- Cita de: mdaf en Noviembre 23, 2013, 20:47:27 ---Por aportar algo, la X20 también se come la batería (acabo de pillar otra extra para llevar SIEMPRE).
--- Fin de la cita ---
Me parece que la bateria de la X20 es la misma que la de la X10. Yo en su dia pille un cargador extra que venia con dos baterias Wassabi de 1100 mAh. (me parece que la original de Fuji solo tiene 1000 mAh.) que duran mas por muy poco dinero en Amazon y asi tengo dos cargadore para cargar mas rapido. Un poco mas tarde me pille dos baterias más, no es que me hagan falta, pero ya que estaban tiradas de precio ... :silba: de 1400 mAh. y estas aguantan bastante más que la Fuji. Aqui te dejo el link por si te interesan, por ese precio merece la pena.
http://www.ebay.com/itm/2-Battery-for-Fuji-NP-50-FinePix-F50fd-F60fd-F70-F80-EXR-F200EXR-Z100FD-F300EXR-/290723579615?pt=Batteries_Chargers&hash=item43b079c6df
daniel:
Gracias mdaf y kein por los aportes. Cada vez la veo con más cariño a esa X20. Un amigo (kar en Caborian) la tiene y también me la recomienda. Pero a él se le cayó al mar y ahora está valorando volver a comprarla o pasarse a una NEX.
mdaf:
--- Cita de: kein en Noviembre 24, 2013, 04:27:35 ---
--- Cita de: mdaf en Noviembre 23, 2013, 20:47:27 ---Por aportar algo, la X20 también se come la batería (acabo de pillar otra extra para llevar SIEMPRE).
--- Fin de la cita ---
Me parece que la bateria de la X20 es la misma que la de la X10. Yo en su dia pille un cargador extra que venia con dos baterias Wassabi de 1100 mAh. (me parece que la original de Fuji solo tiene 1000 mAh.) que duran mas por muy poco dinero en Amazon y asi tengo dos cargadore para cargar mas rapido. Un poco mas tarde me pille dos baterias más, no es que me hagan falta, pero ya que estaban tiradas de precio ... :silba: de 1400 mAh. y estas aguantan bastante más que la Fuji. Aqui te dejo el link por si te interesan, por ese precio merece la pena.
http://www.ebay.com/itm/2-Battery-for-Fuji-NP-50-FinePix-F50fd-F60fd-F70-F80-EXR-F200EXR-Z100FD-F300EXR-/290723579615?pt=Batteries_Chargers&hash=item43b079c6df
--- Fin de la cita ---
Genial, gracias :wink:
minerva:
Hola a todos. Tengo el mismo problema desde hace un tiempo, ya que quiero una cámara para llevar en todo momento pero que cumpla ciertos requisitos mínimos. Leo todos vuestros comentarios, pero una de mis dudas era la Sony RX100, que en teoría es lo mejor en compactas avanzadas, sin embargo no comentais nada de ella. Hay algún motivo? Para mi es el éstetico el principal problema; si fuera como la X20...
Un saludo
daniel:
mdaf ¿tendrías uno de esos retrato resultones que dices en raw para enviarme? para ver cómo son esos desenfoques.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa