MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡Qué pasa con mis negros!

<< < (3/12) > >>

EfemeDos:
Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

txikizuri:

--- Cita de: EfemeDos en Noviembre 15, 2013, 11:02:20 ---Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

--- Fin de la cita ---

Qué foto  :?
Podrías subir una captura de pantalla  :?
Ves diferencias entre las fotos que ha subido en la captura de pantalla de éste mismo post  :?

EfemeDos:

--- Cita de: txikizuri en Noviembre 15, 2013, 11:17:47 ---
--- Cita de: EfemeDos en Noviembre 15, 2013, 11:02:20 ---Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

--- Fin de la cita ---

Qué foto  :?
Podrías subir una captura de pantalla  :?
Ves diferencias entre las fotos que ha subido en la captura de pantalla de éste mismo post  :?

--- Fin de la cita ---

La foto que me he descargado es la del post: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,141884.0.html
La de la captura de pantalla sí que presente diferencias, está más clara la de PS.

Isra, puedes hacer lo siguiente para ver dónde tenemos el problema: descárgate la foto que subiste al foro y la abres en tu PS junto a la que tienes en tu ordenador. Si las ves igual, el problema lo tienes en casa y si las ves diferentes el problema está fuera.

IsraChamorro:

--- Cita de: EfemeDos en Noviembre 15, 2013, 11:25:10 ---La foto que me he descargado es la del post: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,141884.0.html
La de la captura de pantalla sí que presente diferencias, está más clara la de PS.
Isra, puedes hacer lo siguiente para ver dónde tenemos el problema: descárgate la foto que subiste al foro y la abres en tu PS junto a la que tienes en tu ordenador. Si las ves igual, el problema lo tienes en casa y si las ves diferentes el problema está fuera.

--- Fin de la cita ---
Otro que se ha liao, la foto que te has bajado no es la correcta es otra muy parecida, la V2
Probaré a bajarme la foto que está subida al foro
Yo estoy convencido que el problema está en mi PS que le aplica algo a la visualización que me hace verla más clara, pero no doy con el problema a pesar de trastear con los menus de modo de prueba...

EfemeDos:

--- Cita de: IsraChamorro en Noviembre 15, 2013, 11:34:17 ---Otro que se ha liao, la foto que te has bajado no es la correcta es otra muy parecida, la V2

--- Fin de la cita ---

Bajé la correcta, perdón, puse el enlace a la otra.  :pakete:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa