MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¡Qué pasa con mis negros!
raғa eѕpada:
Esto... esta otra foto no había visto... pero en efecto no es cosa del navegador... la foto está mas negra que los cojones de los grillos!!!! :-D
La foto de la derecha, la foto de la izquierda.
daniel:
:lol: :lol: :lol: (los cojones de los grillos me hizo mucha gracia)
Ya me parecía que te habías confundido de foto.
IsraChamorro:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar y más todavía por la celeridad
Para mí el problema no estriba en si esta foto concreta se ve bien o mal o si estan empastados los negros al final o no
El problema es lo que comenta Txikizuri: Hay diferencias entre lo que veo en PS y lo que veo al subirla que por cierto, es idéntico a lo que se ve en el explorador de fotos de Windows (por si sirve de pista). Dicho de otra forma, que yo edito una foto, y cuando creo que está lista la subo y aparecen claras diferencias, que en fotos sin sombras apenas se peciben pero cuando hay negros, los comentarios rozan las :m: y ahora lo entiendo, porque además no solo afecta al negro, sino también al contraste
Respecto a las versiones del perfil, le asigno el RGB de la acción Caborian, ya miraré que v, pero de ser así todos tendríamos el mismo problema
Si el problema fuera el imageshack, yo desactivo que modifique la foto, nuevamente sería un problema de todos los que lo usamos, no solo mío y ¿por qué se ve idéntico que en el explorador de windows?, creo que en este punto es donde está la clave
Salud
txikizuri:
J..er, estais para atar y acolcharos la habitación. :evil: Yo a Zamudio puedo ir, pero de visita. :P
Alguien sube una captura de pantalla de una foto subida al foro y al mismo tiempo abierta en PS; se aprecian diferencias a simple vista entre ellas y empezais a sacar a relucir post con fotos diferentes.
Lo que yo entiendo es que el amigo Issa, cuando sube fotos al foro tiene un problema y es que parece que él, así como otros, no ven lo mismo que él está viendo cuando tiene la foto abierta en PS y ese es el problema, que efectivamente no se ven iguales. El problema no es que estén empastados o no los negros.
Ël ha subido la captura de pantalla de la misma foto, no empecemos a liar la manta con otros post y fotos diferentes, de esa manera no resolveremos su problema.
Por último, si no veis diferencias entre las fotos que se muestran en la captura de pantalla, teneis un problema con vuestra gestión de color.
:wink:
txikizuri:
Isra, comprueba la versión de los perfiles de color, si se trata de la versión v4, Firefox no puede con ella, a no ser que ultimamente haya modificado algo.
Si puedes prueba con Safari y cuenta como lo ves, si se ve igual se trata de la versión del perfil, en ese caso la v4, si se sigue viendo diferente probablemente se trate del alojamiento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa