Hola Visitante

Autor Tema: ¡Qué pasa con mis negros!  (Leído 19521 veces)

Desconectado IsraChamorro

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.377
  • Aprendiz de todo y siempre maestro de nada y nunca
¡Qué pasa con mis negros!
« en: Noviembre 15, 2013, 00:41:11 »
Después de darle muchas vueltas, comprar un buen monitor, calibrarlo, utilizar firefox por aquelllo de asignación del perfil...
Me sigue pasando lo mismo, subo fotos al foro que yo veo bien en mi PS y se me comenta que los negros están empastados, que si exceso de contraste y no sé por que ocurre esto, os dejo una muestra de una captura de mi ordenador de como se ve una foto cuando la subo y como se ve en mi PS, curiosamente en el explorador de fotos de Windows se ve igual que en internet. A ver que se os ocurre
Yo creo que me voy a volver loco  :engranando: :engranando:

« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 01:06:07 por IsraChamorro »

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2013, 08:00:39 »
En la calibración qué tipo de perfil utilizaste, perfil versión v2 o v4  :? , ten en cuenta que Firefox no reconoce los perfiles versión v4, solamente reconoce los perfiles versión v2. Otros navegadores como por ejemplo Safari si los reconece. Te comento por si los tiros van por ahí.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2013, 08:56:00 »
Yo no los veo empastados, ni en Safari ni en Firefox... descargo la foto y en PS lo veo igual y el histograma no toca el 100% de negros. La foto está subida en sRGB así que todo el mundo la debería ver igual (de bien o de mal)...

Si es cierto que cuando se anda al límite no siempre se puede controlar cómo lo ven los demás...

Así es como veo yo la foto en todos los navegadores y en PS: el fondo no es 100% negro y la parte central del mismo está bastante más clara.



Si cojo un color de alguna de las esquinas, está quizás demasiado al límite, casi negro, quizás se te quejen de eso... eso de "los negros empastados" es quizás demasiado subjetivo.

« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 09:02:11 por rafa espada »
rafa

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.083
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2013, 09:28:30 »
Voy a mirar la foto con safari a ver qué pasa.
Pero yo con Firefox y Chrome la veo con los negros pasadísimo. Y ahora viendo la captura de pantalla de PS puedo ver que no es así.


EDITO:
Has cambiado la foto y como no has dejado un enlace a la anterior no puedo hacer la prueba con Safari. Quería comparar para comprobar lo que dice Txikizuri sobre los perfiles.
Perdón. No has cambiado la foto es otro post. Ahora lo miro y te digo.

EDITO (2):
Con safari se ve exactamente igual de negro la foto anterior. La foto nueva se ve mejor con cualquier navegador.
Yo creo que Rafa la ve bien porque él habla de la foto nueva. Es que son tan similares que se confunde. Yo creí que era la misma también.
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 09:36:35 por danielb »

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 09:29:11 »
Si están o no empastados esos negros lo desconozco, no me he molestado en medir, lo que si puedo asegurar es que se aprecian diferencias a simple vista entre lo que ves en PS, supongo que con la gestión de color activada y bien configuradas las preferencias, y lo que se ve en el foro. (más oscura se ve la que subes al foro, la que muestras abierta en PS se aprecia con más luz).

Aparte de lo comentado sobre las versiones de los perfiles de color, v2 y v4, existe otra posibilidad en referencia a los alojamientos de las fotos y es que esos alojamientos suelen realizar algún trasteo con las fotos, al menos algunos lo hacen y modifican de alguna manera su "apariencia" y cuando andamos por los límites al final se hacen apreciables esos trasteos.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 10:12:19 »
Esto... esta otra foto no había visto... pero en efecto no es cosa del navegador... la foto está mas negra que los cojones de los grillos!!!! :-D

La foto de la derecha, la foto de la izquierda.

rafa

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.083
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 10:15:13 »
 :lol: :lol: :lol: (los cojones de los grillos me hizo mucha gracia)
Ya me parecía que te habías confundido de foto.

Desconectado IsraChamorro

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.377
  • Aprendiz de todo y siempre maestro de nada y nunca
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 10:36:17 »
Muchas gracias a todos por pasar y comentar y más todavía por la celeridad
Para mí el problema no estriba en si esta foto concreta se ve bien o mal o si estan empastados los negros al final o no
El problema es lo que comenta Txikizuri: Hay diferencias entre lo que veo en PS y lo que veo al subirla que por cierto, es idéntico a lo que se ve en el explorador de fotos de Windows (por si sirve de pista). Dicho de otra forma, que yo edito una foto, y cuando creo que está lista la subo y aparecen claras diferencias, que en fotos sin sombras apenas se peciben pero cuando hay negros, los comentarios rozan las  :m: y ahora lo entiendo, porque además no solo afecta al negro, sino también al contraste
Respecto a las versiones del perfil, le asigno el RGB de la acción Caborian, ya miraré que v, pero de ser así todos tendríamos el mismo problema
Si el problema fuera el imageshack, yo desactivo que modifique la foto, nuevamente sería un problema de todos los que lo usamos, no solo mío y ¿por qué se ve idéntico que en el explorador de windows?, creo que en este punto es donde está la clave
Salud

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2013, 10:47:37 »
J..er, estais para atar y acolcharos la habitación.  :evil: Yo a Zamudio puedo ir, pero de visita.  :P
Alguien sube una captura de pantalla de una foto subida al foro y al mismo tiempo abierta en PS; se aprecian diferencias a simple vista entre ellas y empezais a sacar a relucir post con fotos diferentes.

Lo que yo entiendo es que el amigo Issa, cuando sube fotos al foro tiene un problema y es que parece que él, así como otros, no ven lo mismo que él está viendo cuando tiene la foto abierta en PS y ese es el problema, que efectivamente no se ven iguales. El problema no es que estén empastados o no los negros.

Ël ha subido la captura de pantalla de la misma foto, no empecemos a liar la manta con otros post y fotos diferentes, de esa manera no resolveremos su problema.

Por último, si no veis diferencias entre las fotos que se muestran en la captura de pantalla, teneis un problema con vuestra gestión de color.
 :wink:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2013, 11:00:51 »
Isra, comprueba la versión de los perfiles de color, si se trata de la versión v4, Firefox no puede con ella, a no ser que ultimamente haya modificado algo.

Si puedes prueba con Safari y cuenta como lo ves, si se ve igual se trata de la versión del perfil, en ese caso la v4, si se sigue viendo diferente probablemente se trate del alojamiento.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado EfemeDos

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.969
    • Fotografía de fauna salvaje
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2013, 11:02:20 »
Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2013, 11:17:47 »
Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

Qué foto  :?
Podrías subir una captura de pantalla  :?
Ves diferencias entre las fotos que ha subido en la captura de pantalla de éste mismo post  :?
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado EfemeDos

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.969
    • Fotografía de fauna salvaje
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2013, 11:25:10 »
Tu foto la veo igual tanto en Firefox como en Chrome y también abriéndola en mi PS. Creo que la pega la tienes en tu PS que te muestra una visualización más clara de como es, revisaría cómo lo tienes configurado a ver si por ahí van los tiros.

Qué foto  :?
Podrías subir una captura de pantalla  :?
Ves diferencias entre las fotos que ha subido en la captura de pantalla de éste mismo post  :?

La foto que me he descargado es la del post: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,141884.0.html
La de la captura de pantalla sí que presente diferencias, está más clara la de PS.

Isra, puedes hacer lo siguiente para ver dónde tenemos el problema: descárgate la foto que subiste al foro y la abres en tu PS junto a la que tienes en tu ordenador. Si las ves igual, el problema lo tienes en casa y si las ves diferentes el problema está fuera.

Desconectado IsraChamorro

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.377
  • Aprendiz de todo y siempre maestro de nada y nunca
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2013, 11:34:17 »
La foto que me he descargado es la del post: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,141884.0.html
La de la captura de pantalla sí que presente diferencias, está más clara la de PS.
Isra, puedes hacer lo siguiente para ver dónde tenemos el problema: descárgate la foto que subiste al foro y la abres en tu PS junto a la que tienes en tu ordenador. Si las ves igual, el problema lo tienes en casa y si las ves diferentes el problema está fuera.
Otro que se ha liao, la foto que te has bajado no es la correcta es otra muy parecida, la V2
Probaré a bajarme la foto que está subida al foro
Yo estoy convencido que el problema está en mi PS que le aplica algo a la visualización que me hace verla más clara, pero no doy con el problema a pesar de trastear con los menus de modo de prueba...

Desconectado EfemeDos

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.969
    • Fotografía de fauna salvaje
Re:¡Qué pasa con mis negros!
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2013, 11:41:50 »
Otro que se ha liao, la foto que te has bajado no es la correcta es otra muy parecida, la V2

Bajé la correcta, perdón, puse el enlace a la otra.  :pakete: