MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Conoceis algun software??

<< < (2/4) > >>

Javer:
Hola Emilio, en multiples casos tengo que entregar trabajos mediante presentaciones de DVD tipo Memories on TV (que creo no numera los archivos en la presentacion) y asi poder identificar cada uno de los archivos que salen en pantalla para saber p.e. para saber que archivos imprimir, no se si me explico.
Asi que el primero de los casos que citas es el que me interesa. Me podrias decir que programa hace eso que posteas? Gracias, has dado en el clavo, master.

evilaro:

--- Cita de: Javer ---Hola Emilio, en multiples casos tengo que entregar trabajos mediante presentaciones de DVD tipo Memories on TV (que creo no numera los archivos en la presentacion) y asi poder identificar cada uno de los archivos que salen en pantalla para saber p.e. para saber que archivos imprimir, no se si me explico.
Asi que el primero de los casos que citas es el que me interesa. Me podrias decir que programa hace eso que posteas? Gracias, has dado en el clavo, master.
--- Fin de la cita ---

Javer:

Me encanta que sea esto lo que necesitabas.. con tu aclaración entiendo para que lo quieres.

Te envio un mensaje privado dantote respuesta aclaratoria.

Saludos

Emilio

evilaro:

--- Cita de: Javer ---Hola Emilio, en multiples casos tengo que entregar trabajos mediante presentaciones de DVD tipo Memories on TV (que creo no numera los archivos en la presentacion) y asi poder identificar cada uno de los archivos que salen en pantalla para saber p.e. para saber que archivos imprimir, no se si me explico.
--- Fin de la cita ---

Javer:

El programa que hace esta funcion es EvilFOTO
lo puedes descargar gratuitamente en esta pagina web,

http://www.evilfoto.es/evilfoto.htm

Allí encontrarás sus caracteristicas básica y manuales

Si tienes algún problema solo tienes que pedirlo.

Saludos

Emilio

Javer:
Gracias Emilio, lo descargo y lo pruebo no te he contestado por privado de todas formas no he recibido nada, gracias de todas formas. Ya os digo algo.

raғa eѕpada:
Yo utilizo imagemagick para ello... no es dificil de usar, pero se hace desde el terminal...

Es un software de linux, del que hay versión para Mac y pc, pero desde pc no he conseguido lo de meter texto porque se utiliza el símbolo % que es el que utiliza el interface de comandos para meter variables...

Con él puedes meter dentro de la foto desde el nombre de la foto, hasta cualquiera de los datos exif de la foto... muy bueno...

A la noche os pongo algún ejemplo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa