MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estropajo para el sensor ;)

<< < (3/7) > >>

Marina Barce:
A ver que lo que he puesto no es de BROMA ,, si me puedo colar ,, luego por el servicio tecnico os lo enseño,, leñe,, pero aquello es el SANTO SANTORUN,, jajajjajajjaa la VILEDA , nada de SCOTBRiTE,, solo VILEDA de MICROFIBRAS,AZUl y viene empaquetada en un sobre de carton,, pone VILEDA en AZUL en el trapo ,, ayssssss voy a tener que ir a por una para que la veais

un saludo
Muxu bat

jmflexas:

--- Cita de: Aquariu ---ayssssss voy a tener que ir a por una para que la veais
--- Fin de la cita ---

porfa, porfa, porfa...
como que yo no ayudo en la casaaaa...!!!!  :silba:

Pero esa VILEDA ¿lleva carga estática?. ¿Arrastra la porquería?

Tchouk:
Pues yo conozco bien los SCOTCH BRITE por usarlos para limpiar mi vitroceramica pero no se no me atreveria limpiar mi CCD aunque la revista CHASSEUR D'IMAGE sea muy de fiar.

Si alguien se atrieve que nos diga como va...merci

A bientot. :lol:

javi:

--- Cita de: Tchouk ---Pues yo conozco bien los SCOTCH BRITE por usarlos para limpiar mi vitroceramica pero no se no me atreveria limpiar mi CCD
--- Fin de la cita ---

Yo para la vitrocerámica tengo una cuchilla tipo rasqueta que a lo mejor tambien vale.

Esta tarde os lo confirmo

Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi

Marina Barce:
Vamos si no lo veo no lo creo,, he tenido que hacerle FOTOS a un trapo de cocina manda wess,, pero bueno me han comentado esto lo de servicio tecnico,, para SECO el VERDE,, para MOJADO el AZUL. El verde como os he comentado se degrada mas , vereis las pelusillas ,, estos dos tendran un par de meses d uso,,
A la ,, que no se diga ,,  ahi van.ESo si ,, ahora no me vengais con que la ,,las fotos estan mal encuadradas,, que las falta luz,, o que los contrastes se sale, por os pongo a FREGAR ,,,

Y me voy a comer que me va entrar una depre,, por dios,,,

un saludo
MUXU BAT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa