MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estropajo para el sensor ;)

<< < (4/7) > >>

Marcela:
Yo uso para mis lentes de la gafas  una  minivalletita, mini mini, muy fina que  es de una tela y fibra textil especial para ello, que no tienen nada de pelusa, ni eso, es como , seda.. pero no sé..explicar.. tampoco lleva moleculas de grasa, es antoiherente en si de atomos de polvo, .. y muy suave al tacto, ...  ; me la recomendo mi optico,  y con ella limpio los cds, .. lo del sensor no lo he probado, aún, todavia, pero podía funcionar ;-)

pero hace poco estando en un curso, uno de los cds, de unos temas  en video que debiamos ver, se bloqueaba;  hicimos lo normal, de limpiar,  bastoncillos y demás, y nada, volvia a blokearse.. y paraba..  de nuevo

finalmente lo lavamos con agua y jabon normal de las manos, con cuidado, lo secamos adecuaduamente, y pudimos ver el videodocumento..  :o  :o  :D  :wink: entero y bién..

pero no sé, para lo del sensor, me da, que éste caso, quizá no va a servir.. aunque la miniminitoallita de la gafas, tal vez.. ;-)

ahora que la PETIT BAYET puede ir bién; creo que en cualquier optica se puede conseguir, la mia es azulita!!.. hablo en serio, puede valer, preguntar en una optica..

Salud!!

jmflexas:

--- Cita de: Aquariu ---

--- Fin de la cita ---

¿Pero esto es microfibraaaaa? !!!
Yo no paso eso ni loco a mi sensor! Que estamos hablando de un sensor, no de la taza del baño!!!!

¿Y que diferencia hay entre seco y mojado? ¿El mojado es para superficies mojadas o se tiene que mojar antes de usar?
Que complicado es esto. No creo que me dedique a la limpieza domestica nunca... Prefiero la informática...

Gracias Aquariu, un beso.

Saludos.

Marcela:
jmflexas, si tienes interés en ello, pasate por una optica y pregunta por unas toallitas especiales para lentes; creo que funcionaran bastante bién;

es una fibra especial, pero no sé como se llama; se nota que es especial al tacto;

en fin, que  mi consejo va en serio, si hay algun interés

saludos!!

evivancos:
Vamos a ver, un poquito de porfavor. Que es que entre coña y coña, alguien puede verse tentado de hacer caso de alguno de nuestros "consejos".
Que a nadie se le ocurra pasar un PAÑO sea del tipo que sea, de la fibra que sea, poe su sensor, por los clavos de Kraister, que vamos a tener un drama.

Massa:
¡ De locos ! pasar una balleta por el sensor, De Locos !!

Yo le doy mensualmente con un cepillo de dientes gastado y ligeramente empapado en gasolina, va de cine.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa