MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estropajo para el sensor ;)

<< < (5/7) > >>

Marina Barce:
Solo para que quede claro,, ok , no he hablado de SENSOR ,sino de LENTE,,,y sino recuerdo mal jmflexas,, no dijo nada de sensor,, pero como todo se va de madre,,lo dicho que nadie haga nada de lo que luego se puede arrepentir,, yo solo he puesto los ejemplos de las bayetas en cuestion.

un saludo
Muxu bat

jmflexas:

--- Cita de: Aquariu ---Solo para que quede claro,, ok , no he hablado de SENSOR ,sino de LENTE,,,y sino recuerdo mal jmflexas,, no dijo nada de sensor,, pero como todo se va de madre,,lo dicho que nadie haga nada de lo que luego se puede arrepentir,, yo solo he puesto los ejemplos de las bayetas en cuestion.

un saludo
Muxu bat
--- Fin de la cita ---

Aquarius... mira el título del post ;)
En cualquier caso, tranquila, que intuía que hablabas para otro tipo de cosas que no fuera el sensor ... :)

Saludos.

Luis2h:

--- Cita de: Massa ---¡ De locos ! pasar una balleta por el sensor, De Locos !!

Yo le doy mensualmente con un cepillo de dientes gastado y ligeramente empapado en gasolina, va de cine.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Yo le añado castrol a la gasolina, como si fuera para la moto, la diferencia está en que deja una película de grasa protectora grado VII.
...y lo que me sobra me lo inyecto en los lagrimales con una hipodérmica en una habitación oscura. Te quedan unos ojos rojos ¡mu bonitos!

Saludos

Pd.- ¡Todos los meses igual! Luis me ha pedido que os escriba esto. Soy el celador de urgencias de La Paz

Marcela:
Yo con lo mío, y mi consejo, hablaba en serio; creo que se notaba;
la minibayeta especial para cristales  de lentes y gafas la probare,  aunque lo más probable que antes , por si acaso.. (no sé cuando.. podré con el excaso tiempo que tengo para acercarme a fotocentro), se lo comentaré , algun día a jega en directo antes de probar...

por consultas técnicas, como que no suelo hacer demasiáda broma...
en éste caso, o éste post,  voy pillando las bromas;

pero en otros post, que tecnicamenete en lo digital toy ahí en la fase de  aprender, la verdad es que avisar cuando es broma, porque me lo puedo creer :o .. :( .. por aún iniciacion de conocimientos técnicos digitales!!

y aunque no escriba en la mayoria de los post, de éste foro, suelo leerlos todos y tomar nota, y de hecho actualmente es por el que más leo, y me detengo, cuando puedo, claro;

salud y gracias!!

gabby:
Ojo con las toallitas limpiadoras que venden en algunos sitios para limpiar gafas. En mi antigua pentax una de ellas literalmente limpio la pantalla de enfoque.

Ojito que algunas llevan productos corrosivos y según para qué pueden hacer pupa.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa