Hola Visitante

Autor Tema: Un CABLE.  (Leído 4709 veces)

Desconectado Valiente

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.717
  • YoWeismuller
    • valienteverde
Un CABLE.
« en: Noviembre 21, 2013, 11:08:49 »
Despues de unos cuantos disparos (10+-)sólo una vez se disparo el flash 580,y asi sucesivamente.He limpiado contacto de zapata de la camara,he puesto el flash directamente en la  20D,y funciona,he probado ese cable con otra camara y funciona el flash,,,,en cambio, con un cable nuevo,,,,,, PASA LO MISMO  :o ,va cuando quiere...Se trata de ese cable TTL"rizado" que nos permite separar el flash unos centimetros de la cámara.........gracias;ANTICIPADAS! :gtti:
Una  caja de tercios *****
@valiente.verde

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Un CABLE.
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2013, 04:32:10 »
No se si te he entendido bien pero por lo que parece es un problema de la camara al montarle cualquier cable TTL :o
A mi me pasa con mi SB-800 (soy de Nikon :evil:) que cuando lo monto en el cable TTL no va por un problema de contacto del hot shoe del flash con la zapata del cable que es metalica y el flash se chinaba ... como no sea algo asi lo que te pasa a ti pero en la camara en lugar de en el flash ...
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Un CABLE.
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 22:07:25 »
Si es el cable original de Canon, devuélvelo; si es de los chinos...................... yo compré uno y no ha funcionado nunca.

Saludos.  :)

Desconectado roferha

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Un CABLE.
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2013, 20:21:06 »
Con cables de calidad no suele haber problemas así que si no lo es te recomiendo que adquieras un cable bueno aunque sea más caro.