Hola Visitante

Autor Tema: DISCOS DUROS EXTERNOS  (Leído 10373 veces)

Desconectado manurr

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 464
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2013, 20:56:34 »
 :pakete: acabo de ver tu comentario en el foro informático asi que..... ni idea la verdad, no puedo ayudarte, solo desearte buena suerte y a ver si un manitas informático da con la tecla.  Mucha suerte.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2013, 20:59:21 »
Me da a mi la impresión de que no te va a quedar otra que particionar uno de los discos duros para que el Windows no te putee.

¿Tienes mucho metido en uno de ellos? lo digo para salvar mientras en otro dispositivo esos archivos y proceder al formateo , si fuese necesario.

ya lo he hecho y nada  :( :( mañana voy y lo descambio por uno de otra marca me estoy rayando

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2013, 09:44:49 »
podría ser un tema de potencia (de energía de alimentación a los discos), no has dicho si usas un portátil, ni los modelos de los discos, ni si van con fuente de alimentación autónoma, o cogen la alimentación del USB

saludos

Desconectado Kusumu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 254
    • 500px
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2013, 10:53:18 »
Pues si lo de cambiar de letra no te ha funcionado .....

Tienes la cosa muy difícil, has probado utilizar los Drivers del disco duro?
“La memoria no guarda películas, guarda fotografías.” Milan Kundera.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2013, 19:57:01 »
el disco duro era con alimentación externa, por si le puede servir a alguien, lo he descambiado por uno de la misma marca misma capacidad pero distinto modelo y ya funciona, y no era ese en concreto pues ya me había pasado con otro igualito que descambie por que pensé que no funcionaba
muchas gracias a todos  :) :)

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2013, 16:34:23 »
Pues tampoco es que WD sea de lo más fiable. En todo caso, creo que es mejor comprar disco y carcasa por separado, aunque sea más incómodo (y más feo). En cuanto al problema concreto, ni idea... W7 debía soportarlos los dos sin problemas, salvo que haya un conflicto de IQs, pero entonces no funcionaría ése nuevo por el que lo has cambiado...
Salu2
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:DISCOS DUROS EXTERNOS
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2013, 19:49:57 »
Pues tampoco es que WD sea de lo más fiable. En todo caso, creo que es mejor comprar disco y carcasa por separado, aunque sea más incómodo (y más feo). En cuanto al problema concreto, ni idea... W7 debía soportarlos los dos sin problemas, salvo que haya un conflicto de IQs, pero entonces no funcionaría ése nuevo por el que lo has cambiado...
Salu2

a mi me gustan los wester digital ya que todabia no se me ha estropeado ni uno, y tambien me  gusta comprar una marca y que lo que haya dentro sea de la misma marca, como fabricantes de discos duros que son