MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DISCOS DUROS EXTERNOS

<< < (5/5)

sjlopez:
Pues tampoco es que WD sea de lo más fiable. En todo caso, creo que es mejor comprar disco y carcasa por separado, aunque sea más incómodo (y más feo). En cuanto al problema concreto, ni idea... W7 debía soportarlos los dos sin problemas, salvo que haya un conflicto de IQs, pero entonces no funcionaría ése nuevo por el que lo has cambiado...
Salu2

dexerte:

--- Cita de: sjlopez en Diciembre 18, 2013, 16:34:23 ---Pues tampoco es que WD sea de lo más fiable. En todo caso, creo que es mejor comprar disco y carcasa por separado, aunque sea más incómodo (y más feo). En cuanto al problema concreto, ni idea... W7 debía soportarlos los dos sin problemas, salvo que haya un conflicto de IQs, pero entonces no funcionaría ése nuevo por el que lo has cambiado...
Salu2

--- Fin de la cita ---

a mi me gustan los wester digital ya que todabia no se me ha estropeado ni uno, y tambien me  gusta comprar una marca y que lo que haya dentro sea de la misma marca, como fabricantes de discos duros que son

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa