MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DISCOS DUROS EXTERNOS

<< < (2/5) > >>

manurr:
Si fuera nuevo y sin formatear lo entendería ,pero si ya está formateado y ya le metiste fotos... no.

Si acaso puedes dejar tu consulta en este foro que creo que te pueden ayudar: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=21

nuskas:
Parecía el conocido problema de signature collision. Pero si en tu caso, es que no te aparece la unidad de disco...

Aunque no acabo de entenderte: dices que "pero a mi esta unidad no me aparece en la lista del adminstrador de discos duros cuando le pincho suena como que le pincho pero no se asigna unidad y no lo veo".

Si no te aparece, ¿cómo es que le "pinchas"? ¿O te refieres por "pinchar" a conectar el disco externo al puerto USB del ordenador?

Si es así, ni idea de lo que te puede estar pasando.

Yo tenía dos discos duros idénticos y me dio ese problema de colisión de firma. Para no tener que modificar uno de ellos (mediante una partición diferente), lo usé para hacer backups en la oficina y compré otro diferente.

Saludos

Buxus:
Por decir una tontería: prueba a nombrarlos de forma diferente. Los discos, aparte de la unidad, pueden tener nombre de volumen. Si son iguales, tal vez se líe por ahí. Prueba de cambiar el nombre de volumen a uno de ellos y ya dirás como va.  :silba:

dexerte:

--- Cita de: Buxus en Diciembre 14, 2013, 16:58:55 ---Por decir una tontería: prueba a nombrarlos de forma diferente. Los discos, aparte de la unidad, pueden tener nombre de volumen. Si son iguales, tal vez se líe por ahí. Prueba de cambiar el nombre de volumen a uno de ellos y ya dirás como va.  :silba:

--- Fin de la cita ---

nombre diferentes, unidades diferentes, pinchar yo le digo a conectarle, me da que voy a tener que comprar otro de otra marca y me j...e por que solo me fio de wd,

evivancos:
Pregunta aquí:
http://www.daboweb.com/foros/

Salud  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa