MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

20D?

<< < (3/4) > >>

Pelp:
Compra la 350D y un buen objetivo, tipo 17-40 F4L. En el cristal que pongas delante de la cámara encontrarás las diferencias sustanciales en las fotos.

Además, la tecnología de los cuerpos caducan mucho antes que las buenas ópticas...

Y si más adelante te quires cambiar a un cuerpo mejor, ya tendrás buen cristal. Lo que no merece la pena es tener una 1Ds y ponerle delente un culo de vaso.

Saludos

mjkwak:

--- Cita de: luinwe ---yo estoy encantada con esta cámara
no entiendo qué es lo que te da miedo...
--- Fin de la cita ---

¿El precio? :D :D

cooconino:
Yo creo que todo depende de lo que ecónomicamente suponga para ti el desemolso en una u otra cámara . Si no tienes mayor problema en gastarte esos 500 euros de diferencia que separan a la 20D de la 350D, no lo dudes; ve a por ella porque no te vas a arrepentir. Si las consideraciones económicas juegan un papel importante, entonces, la 350D parece la opción más clara y razonable. En ambos casos, colocarle una buena lente a ambas es lo que, a la postre, marcará la diferencia así que, tal vez, antes que la elección de la cámara ésta debería ser tu primera consideración. El EF 17-40 f/4L es un objetivo de sobrada y comprobada calidad que con un precio también de lo más razonable te iría de maravilla en cualquiera de ellas dos. Y si ya quieres gastarte más pasta en el cristal que en el cuerpo, el EF 24-70 f/2.8L es uno de los mejores zooms del mundo mundial que tu dinero puede pagar.

Por supuesto, y tal y como apunta Nemo, nunca está de más plantearse otras opciones ya que, afortunadamente, existen más cámaras que las Canon (aunque, a veces, parezca que no). Aparte de todas las ya citadas y recomendadas no te olvides de la extraordinaria Nikon D70s o, en su defecto, de la D50. La primera viene acompañada en algunas ofertas por un ojetivo de calidad más que notable a un precio más que interesante.

Alhambra:
El factor económico es siempre importante, pero el que se aventura en comprar una cámara reflex, debe saber donde se mete. No solo el cuerpo es importante sino los objetivos con que equiparlo.

Si el presupuesto es reducido y muy ajustado, la mejor compra es una cámara compacta digital de calidad. Se consiguen buenas fotos y evitas desembolsos futuros adicionales.

Si por el contrario puedes económicamente permitirte el paso a la tecnologia Reflex, pienso que se debe optar por una alta calidad del cuerpo y de los objetivos usados.

[[C|-|E]]:
Yo más bien tiendo a invertir en las lentes. Hasta ahora tiraba con una 300D, que por desgracia está totalmente muerta, y como la reparación es un clavel considerable, me pasaré a la 350D. Realmente, la 20D no me la planteo, ya que no considero que la diferencia entre ambas máquinas compense el salto de precio que existe entre ellas.
Sin embargo, ésto es como todo en la vida, depende del dinero que tengas y lo que te apetezca más hacer...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa