MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DPIs y CALIDAD MINIMA para revelar a 50x40

(1/3) > >>

LOBO:
Hola nens tengo una duda y me la teneis q resolver urgente  :lol:
Resulta q tengo q revelar varias fotos a 50x40 y no sé a qué resolucion exportar las imágenes (300dpi? , 600dpi?).

Y luego, para llevarselo al Fotoprix que es mejor llevar? el JPG? o el TIFF (de 8bits? o de 16bits?)

Va nens ayudarme q no tengo ni idea, a ver si alguien me enseña el camino hacia la luz  :engranando: salu2

jose:
Por lo que yo se a 300 dpi con la medida final que quieres: 50x40

Si se lo llevas en jpg ya va bien, casi mejor que en Tiff que en algunos sitio les ponen peros...

Saludos,

PD: Viste los formula 1? afotaste algo? ya diras...

Saludos
Jose

LOBO:

--- Cita de: jose ---PD: Viste los formula 1? afotaste algo? ya diras...
--- Fin de la cita ---

Nen tengo unos fotones q se te va la castaña menudo sitio ya os iré enseñando, además no había ni dios ayer y pude disparar a mi aire, en concreto del bicho del Ayrton Senna voy a hacer un poster pa 1 exposición y de un bmw igual, es q ahora ando liado preparando las fotos para una expo q voy a hacer pero en cuanto tenga los shots os los iré subiendo por aqui, saludos y mersi x la ayuda nen

LOBO:
HEY HEY HEY !!!
Tengo una imagen de estas características :

fijaros q pone 13cm x 8cm , y yo quiero imprimirla a 50x40cm, lo estoy haciendo bien?
Cuando lo lleve a imprimir se me "adaptará" de 13x8 a 50x40 con calidad suficiente? servirá?
Por qué soy asi nens?  :pakete: que hice mal al nacer?

LOBO:
gracias amigo gracias, ya lo he entendido

- modificar tamaño del documento
- re-escalar el lienzo
- modificar dpis
- bicubica suavizada

te sigo, te sigo, muchas gracias x la molestia nen, te debo 1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa