MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mac Mini o iMac 21,5"
fredi:
Me gustaría que ayudarais a sus majestades a elegir el regalito que me van a traer, estamos entre un Mac Mini con el i7 y 16GB más un monitor de unos 500€ o bien el iMac de 21,5" con el i7 y utros 16GB de RAM.
En caso de decidir por el Mac Mini que monitor se le podría poner por ese dinero?
Muchas gracias y felices navidades y regalos muy luminosos.......
montesino:
Yo me decanto por el imac, todos los fotógrafos que trabajan con el, están muy contentos de máquina y pantalla.
beuchat79:
yo desconozco los mac no e trabajado con ellos,tiene una presencia muy chula eso si,pero creo que un pc en igualdad de codiciones no tiene nada que envidiar a mac,otra cosa en comparar un pc de 400 € del media markt con un mac que vale 1400€.
por 500€ tienes buenas pantallas con panel ips y con buena cobertura de color.yo tengo un aus PA246Q P-IPS 98% rgb y 100%srgb de 24 pulgadas,se que dell y hp tambien tienen algo parecido
Kusumu:
Yo creo que no hay duda, el iMac de 21,5"
Por lo que comenta beuchat79 todo depende para que se utilice, pero ya te digo que un Mac y un Pc con las mismas condiciones para tratar imágenes el Windows se que corto.
Saludos
koyote:
A mi lo del mac mini y la pantalla no me parece mala solución, puedes ponerle una pantalla de 24" o 27" que para fotografía la de 21,5" se te puede quedar pequeña, ademas de cara a un futuro, si quieres puedes ampliarlo, el imac apenas puedes actualizarlo y si te jode la pantalla del imac tienes que cambiar todo el equipo.
Yo he estado mucho tiempo con el imac y aunque estuve encantado, se me jodio la tarjeta gráfica y la reparación exige desmontar todo el equipo y sale por un ojo de la cara, ahora tengo un macpro y una dell de 24" y estoy mas encantado todavía :wink:
Mira este articulo:
El Mac mini es una compra a futuro, mientras que el imac es un equipo cerrado
http://www.applesfera.com/curiosidades/no-compres-un-imac-pensando-en-ampliar-sus-caracteristicas-compra-un-mac-mini
Aiioooo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa