MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tablet para monitor

(1/3) > >>

joshua:
Hola
Estoy pensando en comprarme una Tablet y poder utilizarla como monitor para mi Nikon. La Tablet a la que le he echado el ojo es la BQ curie 2, de 8 pulgadas: http://www.bqreaders.com/productos/curie-2.html
Por otro lado he visto que para Nikon hay principalmente 2 software: dslr dashboard y BBQ DSLR.
Mi pregunta es si alguien ha utilizado o utiliza una Tablet como monitor para enfocar, etc. con una dslr y cuál de los dos software funcionaría mejor con la D800. Mi idea es utilizarla en una grúa, quizás para macros, o quizás también, más adelante para un slider, en fin, podéis contarme lo que sepáis de este gadget, merece la pena? La Tablet es la adecuada para este tipo de uso? Como véis todo son dudas, a ver si alguien me puede "iluminar" el camino.
Muchas gracias.

Tarroser:
Me anclo, aunque sea de vídeo, ya que intenté conectar la d800 a un SSG4 y no hubo manera... el DSLR Controller detecta la camara y al poner el live view se para el programa sin más. ..

montesino:
Me anclo  :)

J.A.S.:
Otro mas que se ancla.  :wink:

Saludos.

joshua:
Hola
He preguntado por ahí y hay quien opina que quizás la Tablet no sea la más adecuada, demasiado grande y poco manejable para estos menesteres aunque mi idea era utilizarla para otras cosas también, internet, ver/enseñar fotos, etc (de ahí el formato 4/3 de las 8"). A ver si alguien tiene alguna experiencia con estos aparatos y nos puede contar algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa