Hola Visitante

Autor Tema: Impresora  (Leído 7157 veces)

Desconectado oveja_negra

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.991
Impresora
« en: Enero 03, 2014, 13:39:59 »
Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
Gracias  :)

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re:Impresora
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 17:19:43 »
Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
Gracias  :)

¿Presupuesto?  :silba:
Ars longa, vita brevis

Desconectado oveja_negra

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.991
Re:Impresora
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 18:09:19 »
Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
Gracias  :)

¿Presupuesto?  :silba:

En realidad no quisiera gastar demasiado ya que solo la quiero para imprimir mis fotos,supongo que habra alguna que lo haga de buena calidad y menor precio al no ser profesional,he visto la Epson 3880 y a valores nuestros seran unos 1000 euros,si pudiera ser algo menor mejor ;)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:Impresora
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 20:17:49 »
Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
Gracias  :)

¿Presupuesto?  :silba:

En realidad no quisiera gastar demasiado ya que solo la quiero para imprimir mis fotos,supongo que habra alguna que lo haga de buena calidad y menor precio al no ser profesional,he visto la Epson 3880 y a valores nuestros seran unos 1000 euros,si pudiera ser algo menor mejor ;)

mete los 1000 euros en una hucha y cuando necesites imprimir lo mandas a un laboratorio veras lo que te duran los euros , te vas ahorrar una pasta, si es para cuatro fotos esa inversion es desbordada, siempre tendras mejor calidad no se te secaran los cabezales etc etc,
ahora si vas a imprimir mucho canon iPF6300S  1700 euros

 
« Última modificación: Enero 03, 2014, 20:21:25 por dexerte »

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Impresora
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 10:05:49 »
Yo tengo la epson r2400, que ya no se fabrica, pero en epson seguro que hay algo similar, y es la marca con mayor numero de papeles a disposicion, tintas de terceros y de los mejores blanco y negro. Te recomiendo tamaño A3+ y varios cartuchos de gris para una optima impresion en byn. No sale tan caro, y para mi la impresion es tan importante como la toma....debo de ser de la escuela antigua :wink: y normalmente la impresion comercial no da mas que disgustos, por lo menos para el aficionado

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Impresora
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 14:22:02 »
me anclo.

no tengo ni idea de impresoras pero tengo que imprimir algunas copias y estoy estudiando la posible inversion.

sobre unos 500 euros podria haber algo interesante para imprimir a 30*40?

gracias  :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Impresora
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 16:10:23 »
Yo compré hace un tiempo una Epson Photo R285 porque necesitaba imprimir CDs, y era la más barata que lo hacía (creo recordar que unos 75 euros)... durante unos meses sólo imprimía CDs hasta que me probé a ver que tal hacía las fotos... y resultó ser una pasada... hasta tengo unas cuantas colgadas en la pared. Tiene 6 colores.

Sólo hace A4 (sin bordes) pero suficiente para las tonterías que hago, para todo lo demás... al laboratorio.

Así que hoy en día cualquiera que tenga calidad fotográfica será suficiente. Antes de elegir mira el precio de los cartuchos.
rafa

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Impresora
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 21:36:55 »
gracias rafa  :wink:

¿que cosas deberia tener en cuenta ademas del precio de los cartuchos a la hora de valorar la impresora?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Impresora
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2014, 11:51:49 »
Yo creo que nada más... compra marca conocida, no uses cartuchos rellenados, algunos dicen que los de imitación sí, pero nunca rellenados.

Papeles buenos de marca conocida también y poco más.
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Impresora
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2014, 14:00:20 »
si piensas imprimir en blanco y negro que la impresora tenga varios cartuchos de gris, para evitar problemas como el metamerismo

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Impresora
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2014, 23:58:23 »
Por aportar mi granito de arena ... :silba:
Nosotros compramos para tener en casa una de estas multifuncion, una Epson XP-600
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/jsp/Product.do?sku=C11CC47201&BV_UseBVCookie=yes
para las tipicas impresiones que uno puede hacer en casa, ya que estabamos busque una que imprimiese hasta A4 sin margenes por imprimir alguna foto de vacaciones y demas para poner por casa y eso, algo sin pretensiones vamos, para imprimir grande y con calidad voy al lab. De momento te puedo decir que para imprimir hasta A4 sin margenes la XP-600 va de cine para un uso casero. Hay que pillarle el punto a los ajustes y tiraras unas cuantas fotos a la basura hasta que le pilles el punto, pero por lo demas yo estoy de lo mas contento y de precio esta muy muy lejos de esos 1000€ que mencionas.
Tiene solo cartuchos de Cian, Magenta, Amarillo y dos de Negro (normal y foto). Las impresiones en B/N, si encuentras papel Kodak tienen un tono mas calido que con otros papeles mas comunes y quedan :lila:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Impresora
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 09:10:41 »
muchas gracias a todos  :lila:

al final esto es como todo, empiezas a mirar y te terminas liando la manta a la cabeza y creo que me voy a decidir por esta http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/8891.

alguien tiene experiencia con el modelo?, una cosa que me han comentado es el tema de los cabezales que pueden dar problemas si no se imprime mucho.

otro modelo que aun no descarto es este http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Inkjet/PIXMA_PRO-10/index.aspx, pero he encontrado menos informacion por internet y al no saber pues de algo hay que fiarse.

gracias a todos por la ayuda  :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Impresora
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2014, 09:40:36 »
El que se estropeen los cabezales por falta de uso es cosa del pasado. La impresora que tengo, es humilde Epson R285, la utilizo mayormente para imprimir CDs a un cliente, y desde junio a octubre no le imprimo ninguno, y la impresora en octubre como el primer día.

Cierto es que en mi zona hay un poco más de humedad que en otras muchas partes, no sé como afecta.

Tengo que imprimir más cosas, informes, facturas, pedidos, etc. pero para ello tengo una láser b&n cuyo precio por hoja es ridículo. ;)
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Impresora
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2014, 14:03:50 »
muchas gracias a todos  :lila:

al final esto es como todo, empiezas a mirar y te terminas liando la manta a la cabeza y creo que me voy a decidir por esta http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/8891.

alguien tiene experiencia con el modelo?, una cosa que me han comentado es el tema de los cabezales que pueden dar problemas si no se imprime mucho.

otro modelo que aun no descarto es este http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Inkjet/PIXMA_PRO-10/index.aspx, pero he encontrado menos informacion por internet y al no saber pues de algo hay que fiarse.

gracias a todos por la ayuda  :wink:
la epson es una buena eleccion, esas tintas son excelentes. Como ya te dice Rafa lo de los cabezales es cosa del pasado, unicamente el proceso de limpieza, cuando es necesario, consume algo de tinta, pero muy abandonada ha de estar la impresora para que el cabezal se obture totalmente y haya que llevarla a revision
saludos