MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Impresora
oveja_negra:
Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
Buxus:
--- Cita de: oveja_negra en Enero 03, 2014, 13:39:59 ---Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
--- Fin de la cita ---
¿Presupuesto? :silba:
oveja_negra:
--- Cita de: Buxus en Enero 03, 2014, 17:19:43 ---
--- Cita de: oveja_negra en Enero 03, 2014, 13:39:59 ---Hola,me gustaria comprar una impresora para imprimir mis fotos,que me aconsejan?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En realidad no quisiera gastar demasiado ya que solo la quiero para imprimir mis fotos,supongo que habra alguna que lo haga de buena calidad y menor precio al no ser profesional,he visto la Epson 3880 y a valores nuestros seran unos 1000 euros,si pudiera ser algo menor mejor ;)
dexerte:
--- Cita de: oveja_negra en Enero 03, 2014, 18:09:19 ---
--- Cita de: Buxus en Enero 03, 2014, 17:19:43 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En realidad no quisiera gastar demasiado ya que solo la quiero para imprimir mis fotos,supongo que habra alguna que lo haga de buena calidad y menor precio al no ser profesional,he visto la Epson 3880 y a valores nuestros seran unos 1000 euros,si pudiera ser algo menor mejor ;)
--- Fin de la cita ---
mete los 1000 euros en una hucha y cuando necesites imprimir lo mandas a un laboratorio veras lo que te duran los euros , te vas ahorrar una pasta, si es para cuatro fotos esa inversion es desbordada, siempre tendras mejor calidad no se te secaran los cabezales etc etc,
ahora si vas a imprimir mucho canon iPF6300S 1700 euros
pep33:
Yo tengo la epson r2400, que ya no se fabrica, pero en epson seguro que hay algo similar, y es la marca con mayor numero de papeles a disposicion, tintas de terceros y de los mejores blanco y negro. Te recomiendo tamaño A3+ y varios cartuchos de gris para una optima impresion en byn. No sale tan caro, y para mi la impresion es tan importante como la toma....debo de ser de la escuela antigua :wink: y normalmente la impresion comercial no da mas que disgustos, por lo menos para el aficionado
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa