MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografias de agua

<< < (2/3) > >>

dard:
Muchas gracias a todos, los consejos me han sido muy utiles, espero comprarme un tripode barato para ir tirando ahora que voy justo de pasta, podeis recomendarme alguno?, ahora que la tecnica la conozco solo me queda aprender a componer buenas fotografias, haber si encuentro por el foro algo sobre composicion.
Muchas gracias de nuevo

Sebas:
Para empezar y sino quieres gastar mucho puedes comprar cualquier trípode...yo ahí no me complicaba demasiado.

Más adelante si te gusta puedes pensar en comprar un manfrotto o alguna marca similar.

Saludos!

evivancos:

--- Cita de: Sebas en Enero 06, 2014, 18:38:31 ---Para empezar y sino quieres gastar mucho puedes comprar cualquier trípode...yo ahí no me complicaba demasiado.

--- Fin de la cita ---

Error, esa es la mejor manera de comprar dos trípodes, uno de los cuales no vas a poder vender. Un trípode decente (no es necesario un de la gama más alta) es fundamental.

Salud  :wink:

deckard:

--- Citar ---hora que la tecnica la conozco solo me queda aprender a componer buenas fotografias
--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, creo que estás empezando la casa por el tejado. Antes de afanarte en intentar efectos como largas exposiciones u otro tipo de técnica, lo primero es empezar con la composición. Lo cual tiene una ventaja. No necesitas trípodes, ni filtros, ni técnicas raras ni nada. Necesitas tu cámara (ya la tienes), ver y hacer muchas fotografías.

La composición creo que es lo fundamental. A partir de ahí, ya tendrás tiempo de dejar el agua plana, congelada, movida, verde, azul y o magenta.

Un saludo y bienvenido  :)

J.A.S.:

--- Cita de: deckard en Enero 07, 2014, 09:11:34 ---
--- Citar ---hora que la tecnica la conozco solo me queda aprender a componer buenas fotografias
--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, creo que estás empezando la casa por el tejado. Antes de afanarte en intentar efectos como largas exposiciones u otro tipo de técnica, lo primero es empezar con la composición. Lo cual tiene una ventaja. No necesitas trípodes, ni filtros, ni técnicas raras ni nada. Necesitas tu cámara (ya la tienes), ver y hacer muchas fotografías.

La composición creo que es lo fundamental. A partir de ahí, ya tendrás tiempo de dejar el agua plana, congelada, movida, verde, azul y o magenta.

Un saludo y bienvenido  :)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa