MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué cámara "Conceptes" me pillo?

<< < (5/5)

Conceptes:

--- Cita de: RamonFc en Enero 17, 2014, 16:53:32 ---Si, y ademas cada uno te dirá que te compres lo que el cree que es mejor, yo en mi caso te diría (para tu estilo demasie pal bodi) Oly, pen ep5 una verdadera virgueria.
--- Cita de: Conceptes en Enero 17, 2014, 16:14:11 ---
--- Cita de: helio yolink=topic=142496.msg1822436#msg1822436 date=1389969314 ---pues yo no tendria ningun problema en cambiar de marca.

hoy en dia lo normal es cambiar, de trabajo, de ciudad, de salario, de mujer,  :mrgreen: porque no de marca?

:P

--- Fin de la cita ---
yo es que soy como un hobbit; perezoso para los cambios.  :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Muy chula también.  :silba:  Me estoy haciendo la picha un lio ya  :engranando:

Guillermo Luijk:
La E-P5 es la que tengo yo, aunque es cara comparada con otros cuerpos del mismo sistema. Eso sí enana para ir ligero y discreto, y una auténtica virguería (1/8000, estabilizador de 5 ejes, focus peaking, previsualización de la exposición, pantalla táctil orientable utilísima, controles manuales abundantes, acabado metálico impecable,...).

Su sensor rinde como el de la 7D siendo más pequeño (al ISO base es incluso un poco mejor).

raғa eѕpada:
Creo que el problema para cambiar de marca es el que tengas muchos objetivos... pero en tu caso? creo que no deberías ceñirte a Canon...

Yo tengo reflex Canon, y unos cuentos y caros objetivos, pero para el día a día, para la calle... una Olympus Pen... que algún día tendré que actualizar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa