MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor del 2413 y calibrador i1 display pro

(1/2) > >>

mikel3:
Buenas tardes, he comprado este monitor y el calibrador display pro -recomendado para la calibración por hardware-.  No encuentro ninguna documentación sobre la calibración de dicho monitor y tengo muchas dudas. En primer lugar el Espacio de trabajo, lo he fijado en Adobe RGB y en segundo lugar la Luminanciá, aquí no tengo ni idea del valor a aplicar. En tercer lugar en Preferencias se puede optar pop dos versiones, me hago la misma pregunta ¿cual de ellas, la 2 o la 4? Si alguién me puede aclarar estos temas o remitirme a donde pueda encontrar la documentación adecuada le estaría muy agradecido.

Saludos a todos y haber si con el nuevo año se cumplen las espectativas de este pais.

josana:
Hola.
Para fotografía, un valor de luminosidad de 110, contraste 2,5 y temperatura de color D65 debería darte buen resultado.

mikel3:
Buenas noches, únicamente tengo la opción de variar el espacio de color y la luminosidad, el resto lo hace el programa de calibración.

josana:
Tal vez no estemos habando del mismo calibrador y el que tu tienes sea uno específico del monitor Dell.
El de XRite da un montón de posibilidades de ajuste a la hora de perfilar la pantalla (luminosidad, temperatura de color, contraste...).

mikel3:
Hola Josana, es el mismo calibrador,  que con el software especifico para Dell permite una calibración automatizada.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa