MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portatil fotográfico

<< < (3/6) > >>

Antoniof:
No conozco ningún portátil que sea adecuado para procesar fotografías, lo digo por la pantalla  :silba:...aunque hace tiempo que no miro las novedades. Ya me direis si hay algo al respecto  :silba:.
Saludos.

montesino:

--- Cita de: Antoniof en Enero 19, 2014, 17:58:58 ---No conozco ningún portátil que sea adecuado para procesar fotografías, lo digo por la pantalla  :silba:...aunque hace tiempo que no miro las novedades. Ya me direis si hay algo al respecto  :silba:.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Más bien habría que decir que procesar fotografías en una pantalla de portátil no es una buena idea, usando un monitor externo no hay ningún problema, otra cosa es hacerlo ocasionalmente.

raғa eѕpada:
Yo iría por algo como lo que comenta Montesino, la diferencia entre un i3 y un i5 es considerable y hoy por hoy seguramente no sea caro conseguir un equipo con estas características y con ponerle un poco de memoria (8GB) y un disco SSD ya tienes un megapepino.

En realidad iría a un MacBook Air de 11 pulgadas, uy!!!! pero si es el que tengo ya!!!  :-D

gusiluz:
Yo tengo un mcbook pro de 13. Ir va bien pero para retocar fotos la pantalla me parece pequeña.
 Se puede trastear un poco pero para hacer algo mas lo uso con un monitor externo

Keogh:
Para no abrir un hilo nuevo...

Al final podriais dar algun consejo sobre que portatil valorasteis o comprasteis? Ahora estoy buscando uno tambien, y la verdad que es dificil batir a los macbook pro :/

Los requerimientos mas importantes para mi serian la pantalla IPS 15" , buena gestion de color, i7 y 16Mb ram con un SSD. Portabilidad, que no sea un armatoste que no se pueda llevar en la mochila.
Ya digo que ando un poco perdido, sobre todo por los temas de pantalla  :( :(

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa