MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Portatil fotográfico
daniel:
--- Cita de: montesino en Enero 18, 2014, 13:13:30 ---Yo tengo un Lenovo Ideapad con procesador I5 a 2,60 GH, 8Gb y una Geforce y con W8 va como un tiro, me sailió sobre 600 € pero ya tiene 9 meses y seguro que por ese precio encontrarás algún lenovo más potente-actual.
--- Fin de la cita ---
Averiguaré más sobre tu ordenador. ¿tiene panel IPS o AMOled (o similar)? ¿se puede calibrar?
Exactamente qué modelo es?
montesino:
--- Cita de: danielb en Enero 18, 2014, 17:22:28 ---
--- Cita de: montesino en Enero 18, 2014, 13:13:30 ---Yo tengo un Lenovo Ideapad con procesador I5 a 2,60 GH, 8Gb y una Geforce y con W8 va como un tiro, me sailió sobre 600 € pero ya tiene 9 meses y seguro que por ese precio encontrarás algún lenovo más potente-actual.
--- Fin de la cita ---
Averiguaré más sobre tu ordenador. ¿tiene panel IPS o AMOled (o similar)? ¿se puede calibrar?
Exactamente qué modelo es?
--- Fin de la cita ---
Es un LENOVO IDEAPAD G580 I5-3230N 8GB, sobre la pantalla si que se puede calibrar, aunque no la suelo usar, ya que para trabajar suelo usarlo conectado un monitor externo grandote.
daniel:
Gracias Pedro. Pareciera estar discontinuado ese modelo.
Mi duda sigue siendo la calidad de la pantalla. Mi portátil actual ya no soporta las versiones actuales de LR ni de PS. Se pone muy lento. En realidad ni siquiera soporta el LR4 Necesito cambiarlo, pero quiero una buena pantalla.
Porque el portátil para procesar lo uso cuando viajo y evidentemente no me puedo llevar el monitor bueno.
En casa para procesar uso el de sobremesa. que lo tengo exclusivo para trabajar con fotos. Y el portátil es el que uso para todo lo demás.
montesino:
--- Cita de: danielb en Enero 19, 2014, 12:26:43 ---Gracias Pedro. Pareciera estar discontinuado ese modelo.
Mi duda sigue siendo la calidad de la pantalla. Mi portátil actual ya no soporta las versiones actuales de LR ni de PS. Se pone muy lento. En realidad ni siquiera soporta el LR4 Necesito cambiarlo, pero quiero una buena pantalla.
Porque el portátil para procesar lo uso cuando viajo y evidentemente no me puedo llevar el monitor bueno.
En casa para procesar uso el de sobremesa. que lo tengo exclusivo para trabajar con fotos. Y el portátil es el que uso para todo lo demás.
--- Fin de la cita ---
Entiendo, yo es que en casa ya solo tengo y uso el portátil y en la calle y viajes paso de currar (además usar la wacom de viaje es un rollo), como mucho apuntar ideas y navegar con una tablet.
lamardecolores:
[/quote]
Yo también tengo un problema semejante, mi ordenador va muy bien a pesar de su anciana edad (tiene casi 9 años), pero desgraciadamente su S.O es de 32bits y ya sabeis... todo este rollo viene a cuento de que a finales del año pasado empecé a investigar por ahí y encontré este muy interesante
MOUNTAIN Performance 154G
1.055,00 €
Precio con IVA
Procesador Intel® Core™ i7-4700QM/RAM 8GB DDR3 1600/SSD 128GB/NVIDIA GT 750M/PANEL IPS FULL HD 15.6"
La única pega que le veo es que viene "pelao" es decir, si yo no he entendido mal, tienes que instalar TODO lo que vayas a usar lo cual encarece el producto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa