MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco Duro externo , consejos?

<< < (3/3)

Abarai:
Yo he tenido Iomega, Lacie y actualmente Western Digital. Con todos he quedado muy satisfecho, sin un sólo problema con un uso muy intensivo.
Actualmente la mejor opción es, en mi opinión, WD.

K3k0:

--- Cita de: manurr en Enero 10, 2014, 14:11:11 ---Lo digo porque por ejemplo la marca WD en su gama mybook vienen con encriptacion

--- Fin de la cita ---

Tiene ud. razon  :pakete:

manurr:
Si lo quieres para almacenamiento,como copia de seguridad basicamente,  tambien puedes optar por comprar un disco duro externo y le añades un adaptador usb 3.0/sata, y lo tienes sin necesidad de caja.

Los WD Red tienen una garantía de 3 años, basicamente son como los green ( van a 5400 rpm) pero no tienen los problemas de aparcados de estos, y son mas silenciosos .

pardojavi:
Yo estoy probando a trabajar con las imágenes directamente en un Lacie rugged firewire 800 y me va bastante rápido. Lo conecto por el FireWire 800 a mi iMac.
Si tienes USB 3.0 tambíen te servirá y te irá más rápido, lo único que es a 5400 revoluciones.

Un saludo.

El Gaucho:
Bueno pues aun no me he decidido, lo que si les quiero agradecer a todos los consejos, y experiencias las cuales he leído detenidamente.

Mi caso se complica al darme cuenta que mis Macintosh tienen 3 años y no tienen USB3 !!!

Así que quizás escoja alguno que venga con FireWire 800. y de ser posiblemente que tenga varias salidas como la  thunderbolt , etc etc, por si actualizo algún día los ordenadores. Y también evalúo tener un driver solido mas pequeño.
un saludo.

El Gaucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa