MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Virus en tarjetas SD ?

(1/3) > >>

Fardels:
hola,

queria hacer una consulta, el otro dia haciendo unas foticos con una tarjeta que me "dieron" es una sdhc 8GB  class 10 - 233x de marca prettec  :silba:

el caso es que al volver a casa estuve revisandolas y se comenzo a "trabar" habian fotos en negro que no sepodian ver ,luego la camara se puso lenta, entonces apague la camara y la pantalla seguia prendida  :o , luego sauqe la bateria y por fin se apago...

luego saque la tarjeta y la meti a mi mac haber que tal , y al intentar abrir la carpeta de las fotos mi mac se detuvo y me decia que tenia que apagar el equipo  :engranando:

pues al final tuve que apagar y volver a prender para por fin poder visualizar las fotos, que por cierto algunas estaban "negras"  :engranando:

despues de todo este rollo, queria saber si a alguien le ha pasado algo asi con alguna tarjeta, que se hace en estos casos? es virus? tiro la tarjeta?

la verdad que a mi ya me da miedo volver a ponerla, esta en cuarentena  :)

bueno haber si alguien me dice algo,

saludos.

evivancos:
haber   :silba:

Fardels:

--- Cita de: evivancos en Enero 14, 2014, 08:26:11 ---haber   :silba:

--- Fin de la cita ---

parece que a nadie les paso algo parecido?.... :silba:

saludos.

sjlopez:
A VER, creo que la tarjeta está chunga.
Salu2

Fardels:

--- Cita de: sjlopez en Enero 14, 2014, 20:42:28 ---A VER, creo que la tarjeta está chunga.
Salu2

--- Fin de la cita ---

si ,eso creo...

gracias a los dos por su ayuda ,

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa