Hola Visitante

Autor Tema: Ver en grande la vista previa de los Presets de Lightroom  (Leído 24973 veces)

Desconectado Adriana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • ACALU
Hola,

He instalado unos Presets en Lightroom, pero la vista previa es muy pequeña y tengo que ir aplicando y deshaciendo continuamente, ¿hay alguna manera de ver esa imagen más grande?

Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Ver en grande la vista previa de los Presets de Lightroom
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 00:21:32 »
Ummmm no lo sé... yo siempre he aplicado y deshecho con Comando + Z con lo que nunca me ha supuesto un problema.
rafa

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Ver en grande la vista previa de los Presets de Lightroom
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 10:17:55 »
te refieres a la vista previa en el navegador sin aplicar el preset a la imagen no? me temo que no, que tienes que aplicárselos a la imagen para verlo en grande.

Puedes ir haciendo como dice rafa con comand/control + Z.

Puedes aplicarlo he ir usando la historia, o ir creando instantáneas con cada preset.

O puedes ir haciendo copias virtuales e ir aplicándole los diferentes presets a las copias virtuales.


aioooo

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Ver en grande la vista previa de los Presets de Lightroom
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2014, 15:52:08 »
te refieres a la vista previa en el navegador sin aplicar el preset a la imagen no? me temo que no, que tienes que aplicárselos a la imagen para verlo en grande.

Puedes ir haciendo como dice rafa con comand/control + Z.

Puedes aplicarlo he ir usando la historia, o ir creando instantáneas con cada preset.

O puedes ir haciendo copias virtuales e ir aplicándole los diferentes presets a las copias virtuales.
Lo mismo iba a decir.
Usando Ctrl+Z o directamente clicando sobre las líneas de la historia no es nada complicado ni lento hacer y deshacer.

Desconectado solei

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ver en grande la vista previa de los Presets de Lightroom
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2018, 17:21:12 »
Hola,

He instalado unos Presets en Lightroom, pero la vista previa es muy pequeña y tengo que ir aplicando y deshaciendo continuamente, ¿hay alguna manera de ver esa imagen más grande?

Un saludo.

buenos dias gente navegando por internet me encontre con este post y resulta que yo tengo el problema contrario, lightroom al deslizarme por los preset no solamente me previsualiza en la pantalla pequeña de la izquierda, si no que tambien lo hace en la imagen principal y eso me hace que mi computador fluya super lento, alguien sabe como hacer para volver  a visualizar los preset solamente en la miniatura de la izquerda? Saludos!