MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disparador remoto fiable

(1/4) > >>

Antoniof:
Busco disparador remoto para mi cámara. Nada de sofisticaciones, programables o con  intervalómetros ni gaitas, me interesa que sea fiable y que no falle por interferencias o por cualquier otra excusa.
Es para usarlo en espacios abiertos, que cubra una distancia de menos de 50 m y que no falle en el momento más inoportuno  :evil:
He oído hablar de aplicaciones para smarfon, pero esa tecnología se me escapa :pakete:.
Saludos

kein:
Con la informacion que nos das te diria que los PocketWizard asi directamente y en plan generico.
Ahora bien, quieres que dispare a la vez que disparas otra camara, cuando ru pulses el boton del transmisor, ...

Otra cosa que ayudaria seria saber marca y modelo de camara ya que hay opciones mas baratas que los PW.

montesino:
Los Yongnuo los usamos muchos y no fallan ni a la de tres, y encima baratísimos.

kein:

--- Cita de: montesino en Enero 28, 2014, 01:02:54 ---Los Yonghuo los usamos muchos y no fallan ni a la de tres, y encima baratísimos.

--- Fin de la cita ---

Servidor incluido, no me atrevi a recomendarlos asi de primeras al desconocer de que camara estamos hablando. Pero si, como bien dices no fallan ni tirandoles piedras (igual me he pasado un poco aqui :silba: :mrgreen:).

mdaf:
Yo también tengo los Yongnuo y por ahora ningún problema. Bueno solo una vez en el centro de Madrid, justo cuando pasaba una manifestación y bastante policía, que uno se volvió loco y empezó a disparar a lo loco. Lo atribuimos a posibles barridos de frecuencia (que te pasaría seguramente con cualquier marca), pero quitando eso, muy contento.

En la primera foto del enlace estaban a una distancia considerable: http://mdafblog.blogspot.com.es/2011/02/las-bicicletas-son-para-i.html

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa