Hola Visitante

Autor Tema: He perdido los emoticones...  (Leído 4898 veces)

Desconectado Athena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 590
  • nunca dejo de aprender...
    • Hablando de fotos
He perdido los emoticones...
« en: Febrero 04, 2014, 19:54:04 »
Mi consulta no es muy fotográfica pero no encontré dónde hacerla... :(
El asunto es que he instalado el ie11 x64 (para probarlo  :) ) y perdí el modo WYSIWYG en el editor de posts del foro (la vista enriquecida). Antes me funcionaba bien en ie9. ¿Qué pasó? Transitoriamente le puse la vista de compatibilidad, pero me gustaría saber si tiene solución.
 
Un saludo.

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re:He perdido los emoticones...
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2014, 20:18:27 »
¡La V.d.C!   :o

Desconectado Athena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 590
  • nunca dejo de aprender...
    • Hablando de fotos
Re:He perdido los emoticones...
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2014, 20:28:32 »
¡La V.d.C!   :o

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 
 
 
Solucionar se soluciona, pero yo me refería a hacer compatible el foro. No es por comparar (sólo estoy probando) pero en otros lados me funciona bien... :evil: 
 
 
Un saludo.
 

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:He perdido los emoticones...
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2014, 09:11:24 »
Transitoriamente le puse la vista de compatibilidad, pero me gustaría saber si tiene solución.

Ya sabes la solución!!!  jodido IE y sus modos de compatibilidad o no.  :potando: :potando: :potando: :engranando:

Aunque soy administrador lo que te digo es oficioso, no oficial: Seguramente haya que pegarle un repaso al template del foro y revisar las actualizaciones de todos los complementos que tenga que ver con el interface... y de momento no creo que hagamos nada de eso. Las actualizaciones puntualmente se hacen las que tiene que ver con la seguridad y el rendimiento, no tanto con la estética.

Pongo el tema para tratar en la siguiente reunión de la cúpula caborian.  :silba:
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 09:14:05 por rafa espada »
rafa

Desconectado Athena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 590
  • nunca dejo de aprender...
    • Hablando de fotos
Re:He perdido los emoticones...
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 15:29:35 »
Transitoriamente le puse la vista de compatibilidad, pero me gustaría saber si tiene solución.

Ya sabes la solución!!!  jodido IE y sus modos de compatibilidad o no.  :potando: :potando: :potando: :engranando:

Aunque soy administrador lo que te digo es oficioso, no oficial: Seguramente haya que pegarle un repaso al template del foro y revisar las actualizaciones de todos los complementos que tenga que ver con el interface... y de momento no creo que hagamos nada de eso. Las actualizaciones puntualmente se hacen las que tiene que ver con la seguridad y el rendimiento, no tanto con la estética.

Pongo el tema para tratar en la siguiente reunión de la cúpula caborian.  :silba:


Gracias. Ya veo que no te gusta el ie... :D

De todas formas no es algo grave, y como bien dices ya lo solucioné. Sólo me llamó la atención que antes me funcionaba y al cambiar la versión a una más nueva, ya no. Podría volver al anterior pero realmente funciona mucho más rápido.
Lo que no se es si a todos les pasa lo mismo con el ie11 o es algo en mi computadora... 

Un saludo.