MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrar en Mac y PC

(1/4) > >>

angora:
Buenos días,

Hasta ahora editaba mis fotos en un Macbook pro, usando una pantalla externa Eizo2000 calibrada con Spyder3.
El macbook murió y ahora he empezado a editar con un DEll, usando la misma pantalla y calibrando con el mismo Spyer3.

El problema es que, tras calibrar el Dell, me da unos colores de pantalla totalmente distintos a los del Mac.
Miro fotos que había editado en el Mac y los colores no se parecen en nada a lo que debería ver.
Parece que me da una dominante magenta y se aumentan los contrastes y saturaciones

Gracias

txikizuri:
Has deshabilitado por completo los controles de la tarjeta gráfica  :?, puede que esté influyendo en la calibración.

angora:
En el Panel de control de NVIDIA ya tengo marcada la opción "Otras aplicaciones controlan la configuración de color". ¿Es esto?

txikizuri:
Comprueba el punto 3

Digital vibrance al 50% y el matiz a 0º. Ambos pueden influir, de hecho influyen

angora:
Están como tu indicas.

El problema es que en la pantalla el blanco no lo veo blanco. Tiende a un gris azulado, con un punto de magenta.
He actualizado el sofware NVIDIA y el de Spyder3 y nada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa