Hola Visitante

Autor Tema: Calibrar en Mac y PC  (Leído 9036 veces)

Desconectado angora

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
    • http://www.photoblog.com/anaschl
Re:Calibrar en Mac y PC
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2014, 17:18:04 »
Finalmente he conseguido calibrar el monitor usando el Spyder3 con el software de Basic Color display 5.
Los colores son muy parecidos al resultado de impresión. No he conseguido ajustar el contraste totalmente, pero es cuestión de ir probando...
¡La verdad es que mi calibración "a ojímetro" no distaba mucho de la que me ha dado este calibrador!

¡Gracias por vuestra ayuda!  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Calibrar en Mac y PC
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2014, 07:48:50 »
YO también estoy calibrando a ojo, desde que los de Xrite no han actualizado el software para 64bits que necesita Maveriks :-(

p.d. si alguien que no vaya a actualizar el OS lo quiere se lo dejo a buen precio. Usuarios de Windows... ni idea de la compatibilidad de este aparato con vuestros OS modernos.
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Calibrar en Mac y PC
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2014, 08:43:53 »
Finalmente he conseguido calibrar el monitor usando el Spyder3 con el software de Basic Color display 5.
Los colores son muy parecidos al resultado de impresión. No he conseguido ajustar el contraste totalmente, pero es cuestión de ir probando...
¡La verdad es que mi calibración "a ojímetro" no distaba mucho de la que me ha dado este calibrador!

¡Gracias por vuestra ayuda!  :gtti: :gtti: :gtti:
me alegro, es un programa bastante bueno y con bastantes posibilidades, seguro que probando opciones obtienes una calibracion perfecta :)