MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema instalación Lightroom CC
kein:
Yo en casos así :o lo que recomirndo es meterle cuatro ostias al ordenata, al más puro estilo policial, y seguro que se le quita la tonteria :evil:
Athena:
--- Cita de: Conceptes en Marzo 05, 2014, 19:56:16 ---
--- Cita de: txikizuri en Marzo 05, 2014, 19:03:48 ---
--- Cita de: Conceptes en Marzo 05, 2014, 17:02:36 ---Pero ha surgido otro, y es que me han desaparecido los efectos de bosquejar y artístico del PS :engranando:
--- Fin de la cita ---
... y ahora qué harás, :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
suerteeeee :gtti:
--- Fin de la cita ---
Vaya tela..., mañana os cuento si lo soluciono. :pakete:
--- Fin de la cita ---
Te doy la solución hoy... o eso espero... :mrgreen:): En preferencias /Plug-ins/ debes marcar la opción mostrar todos los nombres y grupos.
Edito: Si desmarcas la opción los filtros también los tienes, pero sólo en la galería de filtros.
Un saludo. :wink:
Conceptes:
--- Cita de: Athena en Marzo 05, 2014, 22:03:58 ---
--- Cita de: Conceptes en Marzo 05, 2014, 19:56:16 ---
--- Cita de: txikizuri en Marzo 05, 2014, 19:03:48 ---
--- Cita de: Conceptes en Marzo 05, 2014, 17:02:36 ---Pero ha surgido otro, y es que me han desaparecido los efectos de bosquejar y artístico del PS :engranando:
--- Fin de la cita ---
... y ahora qué harás, :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
suerteeeee :gtti:
--- Fin de la cita ---
Vaya tela..., mañana os cuento si lo soluciono. :pakete:
--- Fin de la cita ---
Te doy la solución hoy... o eso espero... :mrgreen:): En preferencias /Plug-ins/ debes marcar la opción mostrar todos los nombres y grupos.
Edito: Si desmarcas la opción los filtros también los tienes, pero sólo en la galería de filtros.
Un saludo. :wink:
--- Fin de la cita ---
Arreglau, gracias :pakete: :mrgreen:
raғa eѕpada:
--- Cita de: Conceptes en Marzo 04, 2014, 23:25:43 ---No, si yo también lo he comprado. La oferta de los 12,99 € de PS + LIGHT. :silba:
--- Fin de la cita ---
Me refiero a que lo mío es compra como tal, no suscripción. Tengo Adobe Photoshop Lightroom 5.3 [938183] pero con Mavericks nunca me ha fallado LR.
Conceptes:
--- Cita de: rafa espada en Marzo 07, 2014, 13:25:25 ---
--- Cita de: Conceptes en Marzo 04, 2014, 23:25:43 ---No, si yo también lo he comprado. La oferta de los 12,99 € de PS + LIGHT. :silba:
--- Fin de la cita ---
Me refiero a que lo mío es compra como tal, no suscripción. Tengo Adobe Photoshop Lightroom 5.3 [938183] pero con Mavericks nunca me ha fallado LR.
--- Fin de la cita ---
Bueno, la cuestión es que hay que pagar. :mrgreen: :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa