MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿lente invertida?

(1/2) > >>

AC/DC:
Hola, ¿sabeis que resultado da esta lente invertida para macro?, Vivitar MC 28mm f/2.8, Y si da vuena nitidez?, Gracias y un saludo.

helio:
yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

suerte  :wink:

AC/DC:

--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 22:54:52 ---yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

--- Fin de la cita ---

La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.

helio:

--- Cita de: AC/DC en Marzo 09, 2014, 23:01:44 ---
--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 22:54:52 ---yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

--- Fin de la cita ---

La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.

--- Fin de la cita ---

ya si esa es la idea y por eso todos antes o despues terminamos probando el invento.

yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo pero ya sabes para gustos los colores y hay quien opina lo contrario

evivancos:

--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 23:14:12 ---yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo

--- Fin de la cita ---

Y desde la mía  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa