MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿lente invertida?
AC/DC:
Hola, ¿sabeis que resultado da esta lente invertida para macro?, Vivitar MC 28mm f/2.8, Y si da vuena nitidez?, Gracias y un saludo.
helio:
yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .
suerte :wink:
AC/DC:
--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 22:54:52 ---yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .
--- Fin de la cita ---
La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.
helio:
--- Cita de: AC/DC en Marzo 09, 2014, 23:01:44 ---
--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 22:54:52 ---yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .
--- Fin de la cita ---
La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.
--- Fin de la cita ---
ya si esa es la idea y por eso todos antes o despues terminamos probando el invento.
yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo pero ya sabes para gustos los colores y hay quien opina lo contrario
evivancos:
--- Cita de: helio en Marzo 09, 2014, 23:14:12 ---yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo
--- Fin de la cita ---
Y desde la mía :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa