Hola Visitante

Autor Tema: ¿lente invertida?  (Leído 5902 veces)

Desconectado AC/DC

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 621
¿lente invertida?
« en: Marzo 09, 2014, 22:36:54 »
Hola, ¿sabeis que resultado da esta lente invertida para macro?, Vivitar MC 28mm f/2.8, Y si da vuena nitidez?, Gracias y un saludo.
AC/DC

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:¿lente invertida?
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 22:54:52 »
yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

suerte  :wink:

Desconectado AC/DC

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 621
Re:¿lente invertida?
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 23:01:44 »
yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

suerte  :wink:

La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.
AC/DC

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:¿lente invertida?
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 23:14:12 »
yo despues de probar lentes macro lo de la inversion lo dejo para otros, dandome lo mismo del objetivo que se trate .

suerte  :wink:

La idea es acercarme donde el objetivo macro no llegue... pero con calidad claro. Saludos y gracias por pasar.

ya si esa es la idea y por eso todos antes o despues terminamos probando el invento.

yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo pero ya sabes para gustos los colores y hay quien opina lo contrario

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:¿lente invertida?
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 10:45:32 »
yo desde mi experiencia te digo que me parece un coñazo

Y desde la mía  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado kizo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 796
Re:¿lente invertida?
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2014, 11:20:31 »
pues....decirte que yo tambien he usado los invertidos, me imagino que quieres acercarte con un minimo coste, acaba cansando, sobre todo la vista, aparte de eso, que no es poco, funciona bien y con calidad, pero complicau, complicau, jeje, saludos