MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Apk y perfiles de color?

(1/1)

Daltonbross:
  Hola a todos. Quería saber si alguien conoce algún "APK", para Android, para visionar imagenes, pero que tenga en cuenta los perfiles de color del archivo?
                              Gracias de antemano

pep33:
Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos

Daltonbross:

--- Cita de: pep33 en Marzo 10, 2014, 11:20:29 ---Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos

--- Fin de la cita ---
  Hola, gracias por contestar. No, no lo quería usar en en teléfono, sino e una tablet de 10,1". No pretendo que se vea mejor que en el monitor de casa, pero al menos que respete el perfil incrustado, jeje. Un saludo

pep33:

--- Cita de: Daltonbross en Marzo 10, 2014, 11:26:22 ---
--- Cita de: pep33 en Marzo 10, 2014, 11:20:29 ---Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos

--- Fin de la cita ---
  Hola, gracias por contestar. No, no lo quería usar en en teléfono, sino e una tablet de 10,1". No pretendo que se vea mejor que en el monitor de casa, pero al menos que respete el perfil incrustado, jeje. Un saludo

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo  :) creo que no es posible calibrar una tablet ni android permite gestion de color....(a la espera de la correccion de los expertos en android) y ademas segun un estudio de una revista que lei, ningun pantalla de tablet alcanza el 100% de srgb de gamut, aunque de esto haces meses e igual la cosa ya cambio.

Daltonbross:
   Perfecto entonces, no me complico más. Gracias por la ayuda y un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa