Hola Visitante

Autor Tema: Apk y perfiles de color?  (Leído 5086 veces)

Desconectado Daltonbross

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Apk y perfiles de color?
« en: Marzo 10, 2014, 10:56:32 »
  Hola a todos. Quería saber si alguien conoce algún "APK", para Android, para visionar imagenes, pero que tenga en cuenta los perfiles de color del archivo?
                              Gracias de antemano

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Apk y perfiles de color?
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 11:20:29 »
Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos

Desconectado Daltonbross

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Apk y perfiles de color?
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 11:26:22 »
Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos
  Hola, gracias por contestar. No, no lo quería usar en en teléfono, sino e una tablet de 10,1". No pretendo que se vea mejor que en el monitor de casa, pero al menos que respete el perfil incrustado, jeje. Un saludo

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Apk y perfiles de color?
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2014, 12:02:19 »
Para que eso tuviera algun valor,  primero habria que calibrar la pantalla  :) y en un telefono me da que no es posible
saludos
  Hola, gracias por contestar. No, no lo quería usar en en teléfono, sino e una tablet de 10,1". No pretendo que se vea mejor que en el monitor de casa, pero al menos que respete el perfil incrustado, jeje. Un saludo
lo mismo digo  :) creo que no es posible calibrar una tablet ni android permite gestion de color....(a la espera de la correccion de los expertos en android) y ademas segun un estudio de una revista que lei, ningun pantalla de tablet alcanza el 100% de srgb de gamut, aunque de esto haces meses e igual la cosa ya cambio.

Desconectado Daltonbross

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Apk y perfiles de color?
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 13:59:19 »
   Perfecto entonces, no me complico más. Gracias por la ayuda y un saludo.