MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema al fotografia piezas joyeria

<< < (2/3) > >>

evivancos:

--- Cita de: Robin74 en Marzo 11, 2014, 21:57:00 ---Creeis mejor el uso de una caja de luz? bueno ya no os sigo torturando hasta mañana  :P  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Te la puedes hacer tú mismo en casa muy fácilmente y la diferencia es abismal.
Ninca se me hubiera ocurrido hacer esto con un 70/200 y tubos de extensión. Alquilan objetivos macro   :silba:

Ane:

--- Cita de: evivancos en Marzo 11, 2014, 22:19:16 ---
--- Cita de: Robin74 en Marzo 11, 2014, 21:57:00 ---Creeis mejor el uso de una caja de luz? bueno ya no os sigo torturando hasta mañana  :P  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Te la puedes hacer tú mismo en casa muy fácilmente y la diferencia es abismal.
Ninca se me hubiera ocurrido hacer esto con un 70/200 y tubos de extensión. Alquilan objetivos macro   :silba:

--- Fin de la cita ---

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00186395/

Aquí mis cajas de luz  :), para lo que necesitas, de sobra

Robin74:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a seguir probando hasta que de con la tecla, probare tambien con cajas de luz a ver que tal, saludos.

evivancos:

--- Cita de: Argibiza en Marzo 11, 2014, 22:36:16 ---Ocurre que para un anillo las pdcs, si te aproximas, se van a tomar vientos

--- Fin de la cita ---

Por eso lo de no usar el 70/200 con anillos   :wink:

RamonFc:
Yo tengo muchas fotos con el 50-200+X25 (tubo) y no me e encontrado con el problema que veo en el centro de la imagen, es mas común en los extremos casi diría que es un problema de difracción, en la toma con mas acercamiento también observo que el foco se fue a la base (posadero) lo que acrecienta la sensación de "movimiento" en la parte de arriba de la joya.

Creo que te enfrentas a mas de un problema, la superficie de este anillo (materiales) y sus formas reflejan la luz de una manera criminal.

Intentaría meter una luz muy tamizada y suave aunque disparara con menos velocidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa