MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cual es vuestro OBJETIVO FAVORITO?
Antonio Vázquez:
--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---
--- Citar ---Lo de sin IS, será para luego disculparte si salen movidas, ¿no?
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol:
que jodio :evil: :evil: :evil: , uhmmm, no se no se, ayer estuve cenando con Rural y le dije que te iba a dar gas :D :D :D :D
:
--- Fin de la cita ---
Ah, entonces ya entiendo porque no quieres el IS, seguro que te dejó probar la patata esa que tiene de zoom 200-400 que cuando vas a disparar te deja ciego y no sabes que coño estas fotografiando. :D :D :D
No, si al final todos los buenos os juntáis. :evil: :evil: :evil:
Un abrazo para ambos,
Antonio Vázquez
dᗩвo:
jeje, se lo dare de tu parte, anda jodio de frio con la calefa en la roulotte chafada pero no quiere dormir en mi casa y eso que admito todo tipo de animales :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
abrazotes :lol: y si, ya le dije que se gastara la pasta en algo decente, por si acaso se llevo unas buenas raciones de criollos, costillas, matachana, pavolonne y tartita
no sea que se nos vaya a quedar escuchimizado :lol: :lol: :lol:
Karbonato:
Este Rural come la de dios :D
Mis favoritos son el 300 2.8 IS y el 100 2.8 macro. Por versatilidad el macro, y porque me encanta lo que me permite acercarme al motivo. El 300 no me da esa posibilidad pero me da un feeling que no tiene ningún otro cristal de mi PacoPro. La nitidez y el contraste son simplemente sublimes.
Saludos
Karbonato
raғa eѕpada:
Yo con la 10D he estado enamorado del 17/40 f4L pero no se lleva nada bien con la MarkiII...
Así que ahora estoy ahorrando para el 24/70 el cual no he probado todavía... a ver si un fin de semana de estos pruebo el de Llur...
p.d. estoy a punto de recibir el 100Macro... con el que creo que voy a disfrutar mucho... ;)
Aunque mi amor platónico es el 50f1.4 aunque haga locuras con otro... éste siempre estará presente en mi vida...
Goala:
Hombre, también creo que depepende de la foto a realizar.
No tengo mucho donde elegir, pero el orden sería:
70-200 f2.8 con el 50 f1.8 siguiéndolo de cerca y para acabar el 18-55 por lo del angular más que nada ;).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa